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SUPERVISOR(A) DE CALL CENTER
ID | 2014080 | |
Buscado | Colectron S.A. | |
Fecha | 2019-08-22 21:19:00 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Estudio Jurídico requiere Supervisor(a) de Call Center para su área de Cobranza Previsional. - 2 años de experiencia en el cargo , Experiencia en manejo y administración de personal , Edad entre 40 y 45 años. - Capacidad de Liderazgo.
Algunas funciones que debe realizar el postulante:
- Supervisión y control de gestión del call center
- Realizar análisis de carteras y seguimiento a la gestión de cada ejecutivo
- Incentivar el cumplimiento de metas de los Ejecutivos
- Cumplimiento de estándares de productividad y logro de objetivos
- Generar reportes e informes.
-Velar por la motivación y mantener un buen ambiente de trabajo con su equipo
Interesados: 52
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