PUBLICIDAD

Subjefe - Full time

ID 1605426
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-09-20 11:45:48
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 516 veces
Interesados: 21
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

EMPRESA ADMINISTRADORA DE ESTACIONAMIENTOS CENTRAL PARKING SYSTEM CHILE S.A. BUSCA UN SUBJEFE PARA TRABAJAR DE LUNES A DOMINGO EN JORNADAS ROTATIVAS DE 45 HORAS LABORALES CON DOS DOMINGOS LIBRES AL MES Y UN DÍA LIBRE A LA SEMANA. EN MALL PLAZA OESTE.

FUNCIONES
- APOYAR LAS TAREAS ADMINISTRATIVAS DEL ADMINISTRADOR
- PROGRAMA TURNOS
- REALIZAR DEPOSITOS
- REVISAR LOS EQUIPOS DEL ESTACIONAMIENTO
- REALIZAR INFORMES
- CONTROLAR , SUPERVISAR , ATENDER NECESIDADES DEL PERSONAL DE TRABAJO.

REQUISITOS
- MAYORES DE 30 AÑOS
- ESTUDIOS TÉCNICOS ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA
- DISPONIBILIDAD INMEDIATA
- RESPONSABLE

REALES INTERESADOS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS POSTULAR

Lugar de trabajo:  Santiago - Cerrillos, R.Metropolitana

Asistente administrativo Santiago subjefe

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 516 veces
Interesados: 21

Trabajos Relacionados

Empresa de arriendo con proceso de compra, inventario y manejo de stock se… Ver más

Oferta cercana

Se necesita, secretaria administrativa, con conocimiento basico en contabilidad, 44 horas semanales, de… Ver más

Oferta cercana

Junior asistente administrativo para empresa ubicada en barrio industrial los libertadores, colina, se… Ver más

Oferta cercana

Asistente administrativa/o para el área de servicios para empresa ubicada en el barrio… Ver más

Oferta cercana

Empresa especialista en el leasing operativo se encuentra en la búsqueda de un… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa de recursos humanos busca incorporar a su departamento de operaciones administrador/a… Ver más

Oferta cercana

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.