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Subgerente de Recursos Humanos
ID | 3476872 | |
Buscado | Singulares SPA | |
Fecha | 2024-10-10 09:58:03 |
|
Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Otros | |
Duración | Plazo fijo, indefinido. | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Nuestro cliente, reconocida empresa de outsourcing, se encuentra en la búsqueda de un/a Subgerente de Recursos Humanos para desempeñarse en Puerto Varas.
Objetivos del cargo:
Liderar eficazmente las actividades y estrategias en el área para garantizar el cumplimiento de los objetivos organizacionales. Trabajar en estrecha colaboración con la alta dirección, la gerencia y otros líderes para desarrollar e implementar estrategias y políticas que fomenten un ambiente de trabajo productivo en total conformidad con las regulaciones laborales vigentes.
Funciones:
. Colaborar en el desarrollo e implementación de estrategias y políticas de recursos humanos que estén alineadas con los objetivos de la organización.
. Establecer canales de comunicación eficaces entre el departamento de Recursos Humanos y otros departamentos de la organización, especialmente con operaciones.
. Colaborar en conjunto con el equipo legal de la empresa para asegurar que todas las transacciones y acuerdos del área estén en conformidad con las leyes y regulaciones vigentes.
. Identificar oportunidades para digitalizar y automatizar procesos dentro del departamento de RRHH, como la gestión de nóminas, la administración de expedientes, la selección de personal y la formación.
. Colaborar con equipos de tecnología de la información para implementar sistemas y herramientas que mejoren la eficiencia de RRHH.
. Dirigir y supervisar al equipo, brindando orientación, apoyo y desarrollo profesional.
. Supervisar y participar en la gestión del ciclo de vida del empleado, desde la contratación hasta el término de la relación laboral.
. Colaborar con los gerentes de otros departamentos para gestionar relaciones laborales efectivas, abordar conflictos y garantizar que las políticas y prácticas de RRHH sean aplicadas de manera consistente.
. Mantenerse al tanto de las leyes laborales y regulaciones aplicables y asegurarse de que la organización cumple con todas las obligaciones legales relacionadas con el empleo.
. Participar en la administración de programas de beneficios y compensación, incluyendo revisar y ajustar la estructura de salarios y beneficios para ser competitivos en el mercado laboral.
.Identificar necesidades de capacitación y desarrollo del personal, y colaborar en la planificación y ejecución de programas de desarrollo profesional.
.Colaborar estrechamente con el área de Prevención de Riesgos para identificar y mitigar posibles riesgos asociados a las operaciones. Además de, Participar en la revisión y actualización de políticas de seguridad y procedimientos de prevención de riesgos.
.Realizar seguimiento de indicadores clave de recursos humanos y preparar informes para la alta dirección, incluyendo datos sobre la rotación de empleados, satisfacción laboral y otros KPIs relevantes.
Requisitos:
Título universitario en Recursos Humanos, Administración de Empresas o un campo relacionado.
Al menos cinco años de experiencia en cargos directivos en el área de Recursos Humanos.
Experiencia en Legislación Laboral, Bienestar, DO y otros.
Disponibilidad para viajar a regiones de ser requerido.
Habilidades sólidas de comunicación, liderazgo y resolución de conflictos.
Capacidad para trabajar de manera estratégica y colaborativa.
Interesados: 64
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