PUBLICIDAD

Subgerente de Abastecimiento

ID 3613382
Buscado Importante Empresa
Fecha
2025-05-07 13:32:23
Expira
2025-07-21 (en 74 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 78 veces
Interesados: 10

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
️ ¿Tienes experiencia liderando áreas de compras y abastecimiento para empresas productivas?
¿Te motiva optimizar procesos, gestionar equipos y negociar estratégicamente con proveedores?Esta es tu oportunidad para asumir un rol clave en una empresa consolidada y reconocida en su rubro.
Misión del cargo:
Liderar la estrategia de abastecimiento de la compañía, gestionando eficientemente compras, contratos y relaciones con proveedores, asegurando la continuidad operativa, el cumplimiento de estándares de calidad y la mejora continua en la cadena de suministro.
Principales funciones:
Diseñar e implementar el plan de abastecimiento alineado a las proyecciones y necesidades del negocio.

Liderar al equipo de compras, promoviendo un enfoque estratégico y colaborativo.

Gestionar y negociar contratos con proveedores clave, incluyendo servicios generales.

Evaluar constantemente nuevos proveedores y alternativas competitivas de suministro.

Velar por el cumplimiento de normas de calidad y estándares de seguridad aplicables (ISO, BRC, GMP, entre otros).

Supervisar indicadores de abastecimiento, costos y cumplimiento presupuestario.

Dar soporte al proceso S&OP desde la ejecución de la operación.

Impulsar mejoras en los procesos de abastecimiento con foco en eficiencia y sostenibilidad.
Requisitos:
Título profesional en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carrera afín.

Al menos 5 años de experiencia liderando áreas de compras, contratos y abastecimiento, idealmente en industrias productivas: Alimentos, Bebidas, Viñas, etc.

Experiencia liderando equipos de alto desempeño.

Sólidas habilidades de negociación y planificación.

Manejo avanzado de Excel y herramientas de gestión de compras.

Conocimiento en normativas de calidad.

Disponibilidad para trabajar de forma 100% presencial.
Ofrecemos:
Ser parte de una empresa con trayectoria sólida y liderazgo en su categoría.

Beneficios corporativos.

REQUISITOS

Título profesional en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carrera afín.

Al menos 5 años de experiencia liderando áreas de compras, contratos y abastecimiento, idealmente en industrias productivas: Alimentos, Bebidas, Viñas, etc.

Experiencia liderando equipos de alto desempeño.

Sólidas habilidades de negociación y planificación.

Manejo avanzado de Excel y herramientas de gestión de compras.

Conocimiento en normativas de calidad.

Disponibilidad para trabajar de forma 100% presencial.

Logística / Distribución Santiago abastecimiento compras liderando

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 78 veces
Interesados: 10
Publicado: hoy
Expiración: En 74 días
LC

LIDER DE COMPRAS

Lyr consultores limitada, Santiago

29 de Abril de 2025

Estamos buscando un líder estratégico para liderar el área de adquisición de productos.… Ver más

100% Similar

¡ Únete a nuestro equipo ! queremos sumar a nuestro equipo de trabajo… Ver más

100% Similar
EC

Gerente de Logística

Empresa comercializadora, Santiago

07 de Mayo de 2025

Reconocida empresa comercializadora de multiproductos con sucursales de venta a nivel nacional, requiere… Ver más

100% Similar

Empresa distribuidora y comercializadora de marcas multinacionales y reconocidas en el mercado chileno… Ver más

83% Similar

Petco - empresa dedica en el bienestar y cuidado de las mascotas, necesita… Ver más

83% Similar

¡estamos contratando! especialista en optimización de abastecimiento para retail en motomundi, estamos en… Ver más

83% Similar

PUBLICIDAD