PUBLICIDAD
Soporte y mesa de ayuda
Interesados: 22
Descripción oferta de trabajo
En Kibernum, empresa líder en soluciones tecnológicas, estamos en búsqueda de un Soporte y mesa de ayuda con al menos 2 años de experiencia para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidad:
• Creación y desactivación de usuarios, generación de tickets, control de inventario
Requisitos:
• Gestión de accesos, permisos y roles en Active Directory.
• Administrar cuentas en Active Directory y Office 365.
• Crear, modificar y dar de baja accesos a sistemas y aplicativos.
• Familiaridad con políticas de seguridad informática y buenas prácticas.
• Deseable experiencia en banca
Ofrecemos:
• Contrato por proyecto de 6 meses
• Jornada laboral de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs
• Modalidad de trabajo presencial en Santiago centro
Si eres un profesional comprometido y tienes experiencia como soporte y mesa de ayuda, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Kibernum!
Comparte por redes sociales
Postular
Oportunidad laboral: soporte técnico nivel 1 Únete a adis chile , líder en… Ver más
100% SimilarObjetivo del cargo el objetivo del cargo es proveer asistencia técnica de tipo… Ver más
73% SimilarSoporte técnico ti oficina y terreno en fundamenta buscamos soporte técnico ti para… Ver más
73% SimilarEstamos buscando un/a ingeniero(a) / técnico de soporte ti apasionado por la tecnología… Ver más
64% SimilarEn somacor se requiere un analista de soporte tic que sea competente y… Ver más
55% SimilarImportante multinacional del rubro ingeniería y consultoría, con presencia en 70 países alrededor… Ver más
55% SimilarPUBLICIDAD