PUBLICIDAD
Soporte y mesa de ayuda
Interesados: 20
Descripción oferta de trabajo
En Kibernum, empresa líder en soluciones tecnológicas, estamos en búsqueda de un Soporte y mesa de ayuda con al menos 2 años de experiencia para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidad:
• Creación y desactivación de usuarios, generación de tickets, control de inventario
Requisitos:
• Active directory
• Office 365
• Deseable experiencia en banca
Ofrecemos:
• Contrato por proyecto de 6 meses
• Jornada laboral de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs
• Modalidad de trabajo presencial en Santiago centro
Si eres un profesional comprometido y tienes experiencia como soporte y mesa de ayuda, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Kibernum!
Comparte por redes sociales
Postular
Oportunidad laboral: soporte técnico nivel 1 Únete a adis chile , líder en… Ver más
100% SimilarObjetivo del cargo el objetivo del cargo es proveer asistencia técnica de tipo… Ver más
70% Similar¡buscamos a nuestr@ próxim@ analista servicedesk! ¿tienes experiencia en soporte técnico y atención… Ver más
70% SimilarSoporte técnico ti oficina y terreno en fundamenta buscamos soporte técnico ti para… Ver más
70% SimilarSe busca profesional del área de la informática o afin para integrarse a… Ver más
60% SimilarEstamos buscando un/a ingeniero(a) / técnico de soporte ti apasionado por la tecnología… Ver más
60% SimilarPUBLICIDAD