PUBLICIDAD
Soporte y mesa de ayuda
Interesados: 14
Descripción oferta de trabajo
En Kibernum, empresa líder en soluciones tecnológicas, estamos en búsqueda de un Soporte y mesa de ayuda con al menos 2 años de experiencia para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidad:
• Creación y desactivación de usuarios, generación de tickets, control de inventario
Requisitos:
• Active directory
• Office 365
• Deseable experiencia en banca
Ofrecemos:
• Contrato por proyecto de 6 meses
• Jornada laboral de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs
• Modalidad de trabajo presencial en Santiago centro
Si eres un profesional comprometido y tienes experiencia como soporte y mesa de ayuda, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Kibernum!
Comparte por redes sociales
Postular
Tigroup, empresa con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de… Ver más
100% SimilarObjetivo del cargo el objetivo del cargo es proveer asistencia técnica de modo… Ver más
86% SimilarTÉcnico de soporte informatico empresa ubicada en santiago, requiere seleccionar personal, para el… Ver más
86% SimilarBuscamos un agente de mesa de ayuda n1 para incorporarse a nuestro equipo… Ver más
86% SimilarSe requiere técnico informático, para dar soporte a usuarios externos (clientes) de la… Ver más
86% Similar¡para uno de nuestro importantes clientes,.Únete a un gran equipo en quilicura como… Ver más
86% SimilarPUBLICIDAD