PUBLICIDAD
Soporte TI y Calidad de Datos
ID | 3616940 | |
Buscado | ASTRA Group | |
Fecha |
2025-05-13 10:03:34
|
|
Expira |
2025-07-27 (en 74 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario |
1.300.000 - 1.500.000
|
|
Duración | Contrato plazo fijo para pasar a indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 13
Descripción oferta de trabajo
¿Te apasiona la tecnología, el orden y el impacto social? Únete a un equipo que cree en el poder de la colaboración, donde tu talento no solo mantiene sistemas funcionando, sino que potencia aprendizajes, personas y comunidades. Buscamos a alguien que quiera crecer, innovar y dejar huella desde el área de soporte y datos.
¿Listo para el desafío? Postula y sé parte del cambio.
OBJETIVOS DEL CARGO
El perfil de Soporte TI y Calidad de Datos será responsable de entregar soporte tecnológico a los usuarios, asegurar el funcionamiento de equipos y plataformas, y velar por la correcta implementación de procesos que garanticen la calidad, consistencia y seguridad de los datos en la institución.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
- Soporte a usuarios: Brindar asistencia técnica en el uso de equipos computacionales, audiovisuales y herramientas colaborativas (Windows, Mac, tablets, proyectores, impresoras, etc.).
- Gestión de infraestructura TI: Administrar redes (Unifi), servidores, plataformas (Zoom, Google Suite, Azure, hosting, dominios) y el sistema de cámaras de seguridad (Dahua).
- Calidad de datos: Documentar y estandarizar los flujos de ingreso, validación y almacenamiento de datos clave (Cartelera, Asistencias, Evaluaciones).
- Políticas de almacenamiento: Diseñar e implementar políticas de uso eficiente de Google Drive, con estructura clara, índice navegable, sistema de respaldo y restauración.
- Capacitación y habilitación: Liderar inducciones a nuevos colaboradores y desarrollar las capacidades digitales del equipo mediante formaciones prácticas y personalizadas.
- Formularios y recopilación de datos: Crear formularios (Jotform, Google Forms), generar planillas y supervisar su correcta ejecución.
REQUISITOS
Formación:
- Técnico o profesional en Informática, Ingeniería en Sistemas, Soporte TI o carrera afín.
Experiencia mínima:
- 2 años en funciones similares de soporte TI y gestión operativa.
- Deseable en administración de datos
- Experiencia en soporte e infraestructura tecnológica
Conocimientos técnicos:
- Plataformas: Google Suite, Zoom, Robin Powered, Azure, GLPI
- Herramientas de datos: Excel (nivel intermedio/avanzado), Google Forms, Jotform
- Infraestructura: Redes (Unifi), CCTV (Dahua), hosting y dominios web
- Sistemas operativos: Windows, MacOS
CONDICIONES
- Rango Renta: $1.300.000 - $1.500.000.-
- Tipo de contrato: Plazo fijo para pasar a Indefinido.
- Modalidad: Presencial
BENEFICIOS
- Seguro complemetario confinanciado.
- Apoyo en formación y perfeccionamiento.
- Estacionamiento gratuito, entre otros.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
TÉcnico de soporte informatico empresa ubicada en santiago, requiere seleccionar personal, para el… Ver más
100% SimilarEmpresa del área de servicio, requiere para sus distintos centros de trabajo, un… Ver más
88% SimilarEstamos en búsqueda de un profesional con experiencia en soporte ti, altamente capacitado… Ver más
88% SimilarImportante organización ubicada en la comuna de huechuraba, se encuentra en búsqueda de… Ver más
88% SimilarSoporte Técnico en Informática N1 -…
Importante empresa del sector.., Santiago
09 de Mayo de 2025
Importante empresa del sector sur de la región metropolitana se encuentra en busca… Ver más
75% SimilarMportante empresa está en búsqueda de un analista de soporte ti. principales funciones:… Ver más
75% SimilarPUBLICIDAD