PUBLICIDAD

Soporte TI N1-N2 – Presencial -Turno Día/Noche

ID 3312395
Buscado Perceptual Consultores Ltda.
Fecha
2024-01-26 14:52:08
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Plazo fijo y luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Estamos en búsqueda para nuestro cliente empresa de Servicios TI, integrar 4 profesionales Soporte Técnico N1-N2, en modalidad presencial.

Función Principal:

-Proporcionar soporte TI remoto sobre requerimientos que ingresan a través de la plataforma de tickets de la empresa o por teléfono a usuarios externos.
-Solucionar requerimientos de Soporte Nivel 1 y 2 y escalar requerimientos de Soporte Nivel 3.
-Soporte Nivel 1 y 2:
-Solucionar problemas relacionados con el sistema operativo y software de ofimática.
Crear y administrar cuentas de red, correo y sistemas a usuarios externos.
-Inventariar equipos nuevos remotamente mediante agente y sistema de tickets.
Asesorar clientes sobre mejores prácticas en informática al momento de ejecutar actividades.
-Detectar necesidades del cliente con el fin de presentar propuestas que mejoren los sistemas informáticos.
-Solución de problemas de red de equipos de usuario.
-Contactar proveedores en caso de que el requerimiento escape del Hardware o Software soportado.
-Eventualmente se requerirá que realice visitas a los clientes, pero se informará previamente e implicará un aumento en la remuneración.

Condiciones:
-Horario: Turno DIA (Lunes a Viernes 08:00 a 20:00 hrs.)
-Horario: Turno NOCHE (Lunes a Viernes 20:00 a 08:00 hrs.)
Trabajan en turnos rotativos de 12 hrs., trabajan 2 días seguidos, luego descansan 2 y así sucesivamente.
-Modalidad: Presencial
-Comuna: Las Condes
-Contrato: 3 meses plazo fijo, luego indefinido

Requisitos:

-Técnico profesional o Ingeniero de Ejecución en Computación, Informática, Redes y Comunicaciones.
-1 Año de experiencia o superior en soporte TI utilizando herramientas de administración, tickets de servicio, telefonía y comunicación.
-Profesional con iniciativa y capacidad de resolución de problemas, con foco en el cliente y excelentes relaciones interpersonales.
-Manejo avanzado de sistemas operativos de usuario: Microsoft y Mac.
-Manejo básico de sistemas operativos de servidor: Microsoft.
-Manejo de herramientas office de Microsoft, correo Google y correo CPanel (exluyente).
-Experiencia de Servidores Microsoft

Profesionales y Técnicos Santiago soporte microsoft sistemas
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 883 veces
Interesados: 18

Trabajos Relacionados

Agencia de aduanas de larga trayectoria ubicada en santiago centro, requiere incorporar a… Ver más

100% Similar

Ingeniero de Redes

Servicios de ingeniería y.., Santiago

09 de Abril de 2024

**empresa de servicios de ingeniería y capacitación busca técnico en redes o en… Ver más

67% Similar

Wm wireless & mobile es una multilatina de origen colombiano con más de… Ver más

67% Similar

Si te gustan los desafíos y quieres llevar tú carrera al siguiente nivel…¡está… Ver más

67% Similar

Somos una empresa chilena que nació con la convicción de transformar la experiencia… Ver más

67% Similar

**oferta laboral: técnico en telecomunicaciones** **descripción del puesto:** estamos en la búsqueda de… Ver más

67% Similar