PUBLICIDAD

Soporte Técnico / Modalidad Presencial

ID 3387717
Buscado Importante Empresa
Fecha
2024-07-03 00:06:16
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 23 dias Full-time

Nos encontramos en búsqueda de un profesional para el área de Soporte Técnico e incorporarse a nuestro equipo de trabajo.

Objetivo Principal del cargo: Encargado de resolver problemas técnicos y proporcionar asistencia a nuestros empleados en todas las cuestiones relacionadas con la tecnología. Además de garantizar que nuestros sistemas informáticos y de tecnología funcionen de manera eficiente, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la productividad del personal.

FUNCIONES:

- Brindar asistencia técnica a los usuarios en el diagnóstico y resolución de problemas relacionados con hardware, software y redes.
- Configurar, instalar y mantener equipos informáticos, periféricos y software de acuerdo con las políticas y estándares de la empresa.
- Monitorear y responder a las solicitudes de soporte técnico en un tiempo oportuno.
- Identificar y diagnosticar problemas técnicos, aplicando soluciones efectivas para minimizar el tiempo de inactividad.
- Colaborar con otros departamentos y equipos para resolver problemas complejos que afecten a múltiples usuarios o sistemas.
- Realizar actualizaciones y mantenimientos programados para garantizar el rendimiento óptimo de los sistemas y prevenir posibles problemas.
- Mantener registros detallados de las incidencias, soluciones aplicadas y configuraciones, contribuyendo a una base de conocimientos compartida.
- Colaborar en la implementación y mantenimiento de políticas de seguridad informática, asegurando la protección de datos y la integridad de los sistemas.
- Aplicación de seguridad Endpoint y administración de antivirus (políticas, reglas, aislamiento, redes, etc).
- Instalación de agentes para monitoreo de seguridad.
- Armado y administración de redes alámbricas e inalámbricas.
- Soporte remoto y administración por GPO.
- Administración de Microsoft 365.

REQUISITOS:

- Titulado de Técnico en el área de informática, Telecomunicaciones y/o Redes.
- Experiencia comprobable en Soporte interno de Microinformática.
- Experiencia mínima de 2 años en el cargo.

Modalidad de trabajo: Presencial, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs.

Profesionales y Técnicos Santiago soporte problemas técnico
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1140 veces
Interesados: 75

Trabajos Relacionados

¿te gustaría ser parte de una empresa líder en el rubro óptico, reconocida… Ver más

100% Similar

Se necesita técnico de soporte informático con disponibilidad inmediata. funciones - soporte a… Ver más

97% Similar

Empresa líder en control de accesos y automatismos se encuentra en búsqueda a… Ver más

87% Similar

Descripción oferta de trabajo buscamos para nuestro equipo de trabajo contratar operadores de… Ver más

70% Similar

Empresa relacionada a la industria de la salud busca un analista soporte ti… Ver más

67% Similar

Objetivo del cargo proporcionar apoyo técnico de servicios informáticos ya sea de hardware… Ver más

60% Similar