PUBLICIDAD

Soporte Técnico / Modalidad Presencial

ID 3387717
Buscado Importante Empresa
Fecha
2024-06-17 03:31:12
Expira
2024-08-31 (en 68 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 815 veces
Interesados: 42

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 7 dias Full-time

Nos encontramos en búsqueda de un profesional para el área de Soporte Técnico e incorporarse a nuestro equipo de trabajo.

Objetivo Principal del cargo: Encargado de resolver problemas técnicos y proporcionar asistencia a nuestros empleados en todas las cuestiones relacionadas con la tecnología. Además de garantizar que nuestros sistemas informáticos y de tecnología funcionen de manera eficiente, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la productividad del personal.

FUNCIONES:

- Brindar asistencia técnica a los usuarios en el diagnóstico y resolución de problemas relacionados con hardware, software y redes.
- Configurar, instalar y mantener equipos informáticos, periféricos y software de acuerdo con las políticas y estándares de la empresa.
- Monitorear y responder a las solicitudes de soporte técnico en un tiempo oportuno.
- Identificar y diagnosticar problemas técnicos, aplicando soluciones efectivas para minimizar el tiempo de inactividad.
- Colaborar con otros departamentos y equipos para resolver problemas complejos que afecten a múltiples usuarios o sistemas.
- Realizar actualizaciones y mantenimientos programados para garantizar el rendimiento óptimo de los sistemas y prevenir posibles problemas.
- Mantener registros detallados de las incidencias, soluciones aplicadas y configuraciones, contribuyendo a una base de conocimientos compartida.
- Colaborar en la implementación y mantenimiento de políticas de seguridad informática, asegurando la protección de datos y la integridad de los sistemas.
- Aplicación de seguridad Endpoint y administración de antivirus (políticas, reglas, aislamiento, redes, etc).
- Instalación de agentes para monitoreo de seguridad.
- Armado y administración de redes alámbricas e inalámbricas.
- Soporte remoto y administración por GPO.
- Administración de Microsoft 365.

REQUISITOS:

- Titulado de Técnico en el área de informática, Telecomunicaciones y/o Redes.
- Experiencia comprobable en Soporte interno de Microinformática.
- Experiencia mínima de 2 años en el cargo.

Modalidad de trabajo: Presencial, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs.

Profesionales y Técnicos Santiago soporte problemas técnico

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 815 veces
Interesados: 42
Publicado: hace 7 dias
Expiración: En 68 días

Oportunidad laboral: soporte técnico Únete a iscomp , líder en asesoría de proyectos… Ver más

100% Similar

Nuestra empresa, con más de 20 años de experiencia en la industria de… Ver más

72% Similar

Somos una empresa de consultoría especializada en ofrecer soluciones de tecnología, entregando a… Ver más

72% Similar

¡Únete a nuestro equipo como soporte técnico! estamos buscando un apasionado del soporte… Ver más

66% Similar

**oferta de empleo: atención al cliente y soporte técnico** **empresa:** tpc matchpoint **descripción… Ver más

59% Similar

Empresa de tecnología internacional requiere soporte técnico informático nivel 1 con manejo idealmente… Ver más

52% Similar

PUBLICIDAD