PUBLICIDAD
Soporte Técnico / Modalidad Presencial
ID | 3387717 | |
Buscado | Importante Empresa | |
Fecha |
2024-05-30 11:32:36
|
|
Expira |
2024-08-13 (en 73 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 20
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Nos encontramos en búsqueda de un profesional para el área de Soporte Técnico e incorporarse a nuestro equipo de trabajo.
Objetivo Principal del cargo: Encargado de resolver problemas técnicos y proporcionar asistencia a nuestros empleados en todas las cuestiones relacionadas con la tecnología. Además de garantizar que nuestros sistemas informáticos y de tecnología funcionen de manera eficiente, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la productividad del personal.
FUNCIONES:
- Brindar asistencia técnica a los usuarios en el diagnóstico y resolución de problemas relacionados con hardware, software y redes.
- Configurar, instalar y mantener equipos informáticos, periféricos y software de acuerdo con las políticas y estándares de la empresa.
- Monitorear y responder a las solicitudes de soporte técnico en un tiempo oportuno.
- Identificar y diagnosticar problemas técnicos, aplicando soluciones efectivas para minimizar el tiempo de inactividad.
- Colaborar con otros departamentos y equipos para resolver problemas complejos que afecten a múltiples usuarios o sistemas.
- Realizar actualizaciones y mantenimientos programados para garantizar el rendimiento óptimo de los sistemas y prevenir posibles problemas.
- Mantener registros detallados de las incidencias, soluciones aplicadas y configuraciones, contribuyendo a una base de conocimientos compartida.
- Colaborar en la implementación y mantenimiento de políticas de seguridad informática, asegurando la protección de datos y la integridad de los sistemas.
- Aplicación de seguridad Endpoint y administración de antivirus (políticas, reglas, aislamiento, redes, etc).
- Instalación de agentes para monitoreo de seguridad.
- Armado y administración de redes alámbricas e inalámbricas.
- Soporte remoto y administración por GPO.
- Administración de Microsoft 365.
REQUISITOS:
- Titulado de Técnico en el área de informática, Telecomunicaciones y/o Redes.
- Experiencia comprobable en Soporte interno de Microinformática.
- Experiencia mínima de 2 años en el cargo.
Modalidad de trabajo: Presencial, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Oportunidad laboral: soporte técnico Únete a iscomp , líder en asesoría de proyectos… Ver más
100% SimilarLa corporación municipal de educación, salud y atención de menores de puente alto,… Ver más
60% SimilarEn acl empresa líder de tecnología con más de 30 años de trayectoria,… Ver más
53% SimilarImportante empresa de servicios dedicado al rubro de seguridad electrónica, se encuentra en… Ver más
53% SimilarImportante empresa requiere incorpora soporte tecnico con al menos 2 años de experiencia… Ver más
47% Similar¡Únete a nuestro equipo como soporte técnico! estamos buscando un apasionado del soporte… Ver más
47% SimilarPUBLICIDAD