PUBLICIDAD

Soporte técnico en Linux y OmniLeads para diagnóstico de central VoIP conectada

ID 3623686
Buscado Informacion en Descripcion
Fecha
2025-05-23 10:41:14
Expira
2025-08-06 (en 66 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
POR PROYECTO NEGOCIABLE
Duración por proyecto
Tipo Part-time
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 131 veces
Interesados: 5

Descripción oferta de trabajo


hace 9 dias POR PROYECTO NEGOCIABLE Part-time

uscamos un profesional o técnico con conocimientos sólidos en Linux, OmniLeads (plataforma Asterisk de call center) y, de ser posible, experiencia previa con Orbyta (proveedor chileno de servicios VoIP). La idea es que esta persona pueda ingresar a nuestro sistema, revisar la configuración del sistema de llamadas, y de ser necesario, comunicarse directamente con el soporte técnico de Orbyta en nuestro nombre, para diagnosticar y resolver un problema crítico en nuestra central telefónica.

Somos una empresa ubicada en Santiago de Chile. Nuestro sistema de call center se basa en OmniLeads, y está integrado con servicios de voz de Orbyta. Actualmente, enfrentamos un problema en el que los agentes deben intentar varias veces antes de que una llamada realmente se conecte.

El jefe de TI de la empresa ya no trabaja con nosotros, y actualmente solo contamos con un técnico de soporte sin experiencia en Asterisk ni configuración de centrales VoIP. Por eso necesitamos ayuda experta externa.

Buscamos alguien que:

Pueda revisar logs, configuraciones y tráfico SIP desde el sistema Linux donde está instalado OmniLeads.

Entienda cómo funciona la comunicación entre OmniLeads y Orbyta.

Pueda contactar y hablar directamente con el soporte técnico de Orbyta, si es necesario, para obtener ayuda más técnica con la interconexión.


Habilidades requeridas

Linux (nivel medio/avanzado)

OmniLeads o Asterisk

Conocimiento de sistemas VoIP y SIP

Comunicación clara y técnica con soporte externo

Ubicación en Santiago, Chile

Informática / Telecomunicaciones Santiago omnileads soporte técnico

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 131 veces
Interesados: 5
Publicado: hace 9 dias
Expiración: En 66 días

TÉcnico de soporte informatico empresa ubicada en santiago, requiere seleccionar personal, para el… Ver más

100% Similar

Se requiere soporte ti, con los siguientes conocimientos. por favor en su cv… Ver más

75% Similar

DescripciÓn del puesto novofarma service, empresa comprometida con la diversidad, equidad e inclusión… Ver más

75% Similar

Buscamos un agente de mesa de ayuda n1 para incorporarse a nuestro equipo… Ver más

75% Similar

Objetivo del cargo el objetivo del cargo es proveer asistencia técnica de modo… Ver más

50% Similar

Empresa con más de 13 años de experiencia en el mercado nacional e… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD