PUBLICIDAD

Soporte Técnico

ID 3599638
Buscado Universidad del Alba
Fecha
2025-04-14 14:15:17
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 982 veces
Interesados: 189
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 19 dias Full-time

MISION DEL CARGO: Brindar soporte técnico oportuno y eficiente a la comunidad universitaria, asegurando la continuidad operativa de los sistemas, equipos y plataformas tecnológicas. Su labor contribuye al correcto desarrollo de las actividades académicas, administrativas y formativas, promoviendo un entorno digital seguro, funcional y alineado con los estándares de calidad institucional.

RESPONSABILIDADES:

1. Atención y soporte a usuarios: Brindar asistencia técnica a funcionarios, docentes y estudiantes en el uso de equipos, software institucional y plataformas académicas (Moodle, Zoom, etc.).
2. Instalación, configuración y mantenimiento: Instalar y mantener equipos computacionales, software y periféricos, asegurando su correcto funcionamiento mediante acciones preventivas y correctivas.
3. Gestión de redes y conectividad: Resolver problemas de conexión (LAN/WiFi), apoyar en la configuración de redes básicas y coordinar con áreas especializadas en casos complejos.
4. Administración de activos y documentación: Mantener actualizado el inventario de equipos tecnológicos, registrar incidencias y generar reportes de soporte y estado de infraestructura.
5. Apoyo en eventos y seguridad informática: Dar soporte técnico en eventos institucionales y clases híbridas, y colaborar en la implementación de medidas de seguridad tecnológica.

REQUISITOS:
Formación Profesional Universitaria en curso:
- Técnico en Soporte Computacional
-Técnico en Informática
-Técnico en Redes
-Ingeniería en Informática
-Ingeniería en Ejecución en Computación e Informática

Uso de sistemas:
-Herramientas de ofimática y colaboración (Microsoft Office, Google Workspace, etc.).

Experiencia laboral:
- 1 a 3 años de experiencia.

Dentro del marco de la Ley 21.015 sobre inclusión laboral, es importante destacar que todos los procesos de selección de nuestra institución están abiertos a la postulación de personas en situación de discapacidad.
En relación a lo anterior, se les solicita a los /las postulantes en situación de discapacidad expongan en el mail de postulación si requieren algún ajuste, recurso de apoyo o condición de accesibilidad para participar de eventuales entrevistas y/o ajustes al puesto de trabajo.

*El cargo es para sede Santiago, presencial, jornada de 40 horas.

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte técnico informática

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 982 veces
Interesados: 189

Trabajos Relacionados

Agencia de aduanas de larga trayectoria ubicada en santiago centro, requiere incorporar a… Ver más

100% Similar

En somacor se requiere un encargado de soporte tic que sea competente y… Ver más

90% Similar

Somos una empresa de servicios de tecnología y cyberseguridad en pleno crecimiento. buscamos… Ver más

78% Similar

Axity, somos una compañía con más de 35 años de trayectoria nuestro portafolio… Ver más

66% Similar

Importante organización ubicada en la comuna de huechuraba, se encuentra en búsqueda de… Ver más

51% Similar

En triibu estamos conformando un equipo ti para un importante cliente del sector… Ver más

49% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.