PUBLICIDAD

Soporte nivel 1

ID 3314168
Buscado Zeroq
Fecha
2024-04-23 11:16:32
Expira
2024-07-07 (en 65 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
470000
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1744 veces
Interesados: 60

Soporte nivel 1

Z

Zeroq, Santiago

23 de Abril de 2024

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 10 dias 470000 Full-time

Somos una empresa chilena que nació con la convicción de transformar la experiencia del cliente a través de nuestras soluciones de atención física y virtual.

Llevamos en el mercado más de 8 años, con clientes en Chile, Bolivia, Perú, Colombia Y vamos por más! Hoy somos un equipo de +60 personas que está revolucionando la atención al cliente en Latam.

Estamos en la búsqueda de un Especialista de Soporte Nivel 1 altamente motivado y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal poseerá excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, destrezas en el manejo de tickets y capacidad para establecer prioridades y gestionar urgencias. Su función principal será proporcionar un servicio eficiente de soporte técnico de primera línea, garantizando la satisfacción del cliente y cumpliendo con los SLA establecidos.

Responsabilidades:

-Gestión de Tickets:
Registrar, clasificar y asignar tickets de soporte técnico utilizando un sistema de gestión de tickets.
Establecer prioridades y estados de acuerdo con las políticas y procedimientos internos.
Hacer seguimiento de los tickets para garantizar una resolución oportuna y eficiente.
-Comunicación con Usuarios:
Brindar soporte a los usuarios a través de comunicación telefónica, correo electrónico u otros canales, asegurando una comunicación clara y efectiva.
Proporcionar orientación y capacitación a los usuarios para resolver problemas comunes y mejorar la autonomía del usuario.
-Diagnóstico y Resolución de Problemas:
Diagnosticar y resolver problemas técnicos de nivel 1, recopilando información detallada sobre los incidentes para determinar la causa raíz.
Derivar casos más complejos o no resueltos al equipo de Soporte Nivel 2, proporcionando información completa y detallada.

Requisitos del cargo:

- Educación: Enseñanza media completa.
- Experiencia: Experiencia en industria de atención al cliente (deseable).
- Habilidades Técnicas: Conocimientos en el manejo de sistemas de gestión de tickets (deseable).
- Orientación al cliente y enfoque proactivo en la resolución de problemas.

Renta:
- La renta es de $470.000 líquido y bono de $300.000 líquido trimestral.
- Se asegura bono de $100.000 líquido en mes de ingreso proporcional a los días trabajados

Ofrecemos:

- En adición a tus merecidas vacaciones, te brindamos la libertad de disfrutar de 5 días administrativos al año para que puedas ocuparte de tus asuntos personales sin preocupaciones ni estrés.
- ¡Festeja tu día de una manera única! Te concedemos un día libre especial en tu cumpleaños para que lo celebres a tu manera y disfrutes de momentos inolvidables. ¡Tu felicidad es nuestra prioridad!
- La posibilidad de unirte a un grupo joven y motivado con un buen ambiente laboral.
- Nos encanta el cafe, por lo que podrás encontrar cafe ilimitado en nuestras oficinas

Beneficios


Bebidas y snacks
¡Come saludablemente!, la oficina tiene a disposición bebestibles y snacks.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Trabajo Híbrido
Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte cliente tickets

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 1744 veces
Interesados: 60
Publicado: hace 10 dias
Expiración: En 65 días

Soporte de tecnologías de la información (ti): ü formación educacional: titulación universitaria técnica… Ver más

100% Similar

Agencia de aduanas de larga trayectoria ubicada en santiago centro, requiere incorporar a… Ver más

71% Similar

Formación y estudios: titulado o egresado de ingeniería informática o equivalente (técnico de… Ver más

59% Similar

Soporte informáticos al menos dos años de experiencia, trabajo presencial, funciones del cargo:… Ver más

53% Similar

Si te gustan los desafíos, eres una persona proactiva, autónoma, con altos niveles… Ver más

53% Similar

Si te gustan los desafíos y quieres llevar tú carrera al siguiente nivel…¡está… Ver más

47% Similar

PUBLICIDAD