PUBLICIDAD
Soporte N1- Call Center
Interesados: 22
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
En altia estamos en búsqueda de los mejores Soporte N1 con al menos 1 año de experiencia en labores de resolución de ticket.
¿Qué debes hacer?
-Recepción de requerimientos, ya sea por vía telefónica (existente y administrado por el cliente) o bien por correo electrónico o por ticketera de JIRA
-Análisis técnico del requerimiento para validar si aplica o no el ticket.
-Resolución del tickets a nivel de mesa de ayuda o nivel 1, si es que aplica.
-Escalamiento a nivel 2 o supervisor de mesa si es que el requerimiento no puede ser resuelto a nivel 1, o bien al equipo de Administración de Cuentas.
-Generar ticket y documentación de todos los requerimientos en la ticketera de JIRA.
- El servicio de nivel 1 requerido debe estar dimensionado para un parque máximo de 4.000 usuarios, con un máximo de 7 llamadas por hora por técnico.
Te esperamos!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Empresa de tecnología, necesita agentes de mda, para integrar la mesa de ayuda… Ver más
100% SimilarEmpresa redy solutions spa requiere contratar ingeniero en informática/redes o carrera afín con… Ver más
100% SimilarEn altia estamos en búsqueda de los mejores soporte n1 con al menos… Ver más
100% SimilarAgencia de aduanas de larga trayectoria ubicada en santiago centro, requiere incorporar a… Ver más
75% SimilarSe solicita técnico de soporte informático para desempeñarse en cliente del área pública.… Ver más
75% SimilarSoporte de tecnologías de la información (ti): ü formación educacional: titulación universitaria técnica… Ver más
75% SimilarPUBLICIDAD