PUBLICIDAD

Soporte/Mesa de ayuda

ID 3215892
Buscado XMS Talentos
Fecha
2023-08-30 15:10:17
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Para importante cliente del área TI, nos encontramos en la búsqueda de profesionales que quieran integrarse a una empresa solida cumpliendo el rol de "Soporte/Mesa de Ayuda TI".

Formación:
- Técnicos en Electrónica, Informática, Redes y Telecomunicaciones o carrera afín (no excluyente).

Conocimientos:
- Conocimientos y funcionamiento servicios de correo (e-mail) (excluyente).
- Conocimientos de conectividad (Lan, Wan) y funcionamiento servicio Internet (excluyente).
- Conocimientos sistemas operativos Windows y/o Linux (excluyente).
- Conocimientos ITIL.
- Conocimientos y funcionamiento servicios Web.

Habilidades:
- Comunicación con clientes
- Aptitudes blandas o Atención telefónica.

Descripción General:
- Atender y resolver incidentes y requerimientos utilizando las herramientas diseñadas para el área a través de tickets recibidos.
- Crear y documentar tickets.
- Ejecutar procedimientos y/o resolver fallas en áreas de Sistemas y/o Networking.
- Gestionar caídas de enlaces, realizando pruebas de diagnóstico, escalar con proveedores y dar seguimiento hasta la resolución.
- Monitoreo permanente y continuo de los diferentes Servicios provistos por nuestra empresa; como Servidores y Enlaces.
- En caso de situaciones que no estén dentro de su ámbito de competencia, escalar a Soporte 2 o a su jefatura directa.
- Disposición a capacitación y autoaprendizaje.

Ambiente de trabajo:
- Sistema de turnos rotativos 24/7 en formato mixto (5x2/6x1). Presencial.
- Contrato a plazo fijo, luego indefinido según desempeño, obteniendo lo siguientes
- RENTA $800.0000 LIQUIDO

Beneficios:
- Bono rendimiento (trimestral)
- Seguro Complementario de Salud

Habilidades y Destrezas:
- Comunicación efectiva con el equipo de trabajo.
- Entendimiento de los sistemas internos para lograr objetivos.
- Asertividad al expresar sus opiniones.
- Motivación con sus colaboradores para elevar nivel de rendimiento.
- Empoderamiento de los temas encomendados con profundo sentido de compromiso, asumiendo riesgos y posiciones de liderazgo.
- Capacidad para buscar soluciones creativas e innovadoras a problemas que se presenten en el proyecto.
- Orientación hacia el logro basándose en la preocupación por sobrepasar los resultados esperados.

Informática / Telecomunicaciones Santiago conocimientos excluyente soporte
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1636 veces
Interesados: 31

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

50% Similar
DL

Ejecutivo Callcenter

Dues ltda - administración.., Santiago

17 de Abril de 2025

Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más

50% Similar

Buscamos técnico en mecánica industrial o mantenimiento industrial somos una empresa líder en… Ver más

50% Similar

En el centro de investigación, desarrollo e innovación de estructuras y materiales (idiem)… Ver más

50% Similar

Desarrollador front-end junior (remoto) estamos en búsqueda de un/a desarrollador/a front-end junior que… Ver más

50% Similar