PUBLICIDAD
SOPORTE INFORMATICO TI BILINGUE (INGLES) EMPRESA MULTINACIONAL
Interesados: 270
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa de tecnología Internacional requiere Soporte Técnico Informático Nivel 1 con manejo de inglés para implementar servicio en sitio.
DATOS DEL CARGO:
El cargo tiene la responsabilidad de ejecutar las siguientes tareas:
Registrar, clasificar, atender y resolver todas las solicitudes de servicios TI por cualquiera de los canales de atención establecidos por el cliente final
Proporcionar la solución de primera línea de soporte a incidentes y requerimientos técnicos
Escalar oportunamente si la solución no puede ser entregada en el primer contacto
Mantener el monitoreo, el seguimiento y la comunicación con el usuario, del o los registros asignados, hasta su resolución.
Evaluar, diagnosticar y resolver Incidentes y Requerimientos asociado a las plataformas tecnológicas provistas por la organización a los usuarios.
Cumplir las normas operacionales establecidas por el cliente con el fin de cumplir los niveles de servicios y realizar sus actividades técnicas de acuerdo a las buenas prácticas de TI.
En términos de mantenimiento, deberá realizar tareas periódicas de revisión del hardware y software base del equipamiento computacional operativo y ejecutar actualizaciones o cambios de versiones, previa planificación del cambio y acorde con las ventanas de mantenimiento de los servicios.
En términos de implementación, deberá apoyar la ejecución de actividades técnicas asociadas a la implementación de una nueva solución tecnológica o requerimiento técnico,
Ya sea ejecutando directamente las acciones técnicas como también supervisando las labores de un tercero, teniendo siempre en consideración el aseguramiento de la continuidad de los servicios en producción y acorde con las definiciones operacionales de la empresa.
PRINCIPALES FUNCIONES:
1. Atender solicitudes de Servicio TI de los usuarios
2. Clasificar y atender las respectivas, solicitudes de Servicios TI realizadas por los usuarios, en la plataforma tecnológica provista por el cliente
3. Resolver solicitudes de Servicios TI de los usuarios de la empresa en forma remota o in-situ en cualquiera de las oficinas
4. Atender y Resolver solicitudes de Servicios TI dentro de los plazos.
5. Ejecutar eventualmente labores relacionadas con los Servicios TI fuera del horario laborar y/o fines de semana
6. Realizar las tareas correspondientes a los turnos de horario diferido, según las necesidades de Servicio TI.
7. Asegurar el cumplimiento de las definiciones de seguridad TI asociadas a la plataforma de aplicaciones de negocios.
Horario: de lunes a viernes 44 horas semanales
Lugar de prestación del servicios: Las Condes
Fundamental: Manejo Nivel intermedio-Avanzado Inglés, tanto escrito como hablado.
Contrato: Plazo fijo, indefinido
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Empresa redy solutions spa requiere contratar ingeniero en informática/redes o carrera afín con… Ver más
100% SimilarSoporte de tecnologías de la información (ti): ü formación educacional: titulación universitaria técnica… Ver más
83% SimilarNecesitamos incorporar una persona con experiencia en el cargo de jefe de infraestructura… Ver más
75% SimilarProgramador, analista informático descripción del puesto: estamos en la búsqueda de un programador… Ver más
58% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
50% Similar## oferta laboral: soporte técnico y atención al cliente ### descripción del puesto… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD