PUBLICIDAD
Servicio Técnico Informática
ID | 3628638 | |
Buscado | ProntoPaga | |
Fecha |
2025-05-30 15:03:28
|
|
Expira |
2025-08-13 (en 72 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Tipo | Part-time |
Interesados: 34
Descripción oferta de trabajo
Estamos en la búsqueda de un Servicio Técnico.
Su objetivo principal es ser encargado de resolver problemas técnicos y proporcionar asistencia a nuestros empleados en todos los temas relacionadas con tecnología, en especial con equipos Mac. Su responsabilidad principal será garantizar que nuestros sistemas informáticos y de tecnología funcionen de manera eficiente, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la productividad del personal. Se requiere una persona proactiva y con gran capacidad de autogestión del tiempo.
¿Cuáles serán mis funciones en el cargo?
· Configurar, instalar y mantener equipos informáticos, periféricos y software conforme a las políticas y estándares de la empresa.
· Monitorear y responder a las solicitudes de soporte técnico en tiempos oportunos.
· Identificar y diagnosticar problemas técnicos, aplicando soluciones efectivas para minimizar el tiempo de inactividad.
· Colaborar con otros departamentos y equipos para resolver problemas complejos que afecten a múltiples usuarios y/o sistemas.
· Realizar actualizaciones y mantenimientos programados para garantizar el rendimiento óptimo de los sistemas y prevenir posibles problemas.
· Mantener registros detallados de incidencias, soluciones aplicadas y configuraciones mediante las herramientas designadas.
· Impulsar la implementación y mantenimiento de políticas de seguridad informática, asegurando la protección de datos y la integridad de los sistemas.
· Instalar software de ofimática en equipos endpoint.
· Crear y mantener un inventario actualizado de herramientas y equipos tecnológicos
· Conocimientos generales en redes informáticas, tanto alámbricas como inalámbricas.
· Conocimientos básicos en el uso y administración de Active Directory.
· Conocimientos básicos en la administración de Microsoft 365.
· Conocimiento avanzado en equipos iMac y MacBook, en todas sus versiones de sistema operativo.
¿Qué debes tener para postular con nosotros?
· Técnico en Informática o carrera afín, con experiencia comprobable en soporte interno de microinformática.
· Ideal posee al menos un año de experiencia en el cargo, incluyendo formación específica mediante cursos o certificaciones en dispositivos Mac.
Beneficios:
• Bono de cumpleaños, fiestas patrias y navidad.
• Seguro Convenio FALP.
• Seguro Complementario de Salud.
Lugar de Trabajo. Providencia
Modalidad de Trabajo: Presencial
Horario Laboral: 09:00 a 13:00 hrs
Comparte por redes sociales
Postular
En davita, empresa multinacional dedicada al cuidado de pacientes con enfermedad renal crónica,… Ver más
100% SimilarTÉcnico de soporte informatico empresa ubicada en santiago, requiere seleccionar personal, para el… Ver más
93% SimilarDescripciÓn del puesto descripción del puesto: técnico de soporte ti estamos en búsqueda… Ver más
87% SimilarAxity, somos una compañía con más de 35 años de trayectoria nuestro portafolio… Ver más
87% SimilarSe requiere técnico informático, para dar soporte a usuarios externos (clientes) de la… Ver más
80% SimilarSoporte Técnico en Informática N1 -…
Importante empresa del sector.., Santiago
28 de Mayo de 2025
Importante empresa del sector sur de la región metropolitana se encuentra en busca… Ver más
73% SimilarPUBLICIDAD