PUBLICIDAD
SEO- SEM MANAGER
Interesados: 12
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Profesional encargado de gestionar e implementar estrategias de optimización para motores de búsqueda. Su objetivo principal es mejorar la visibilidad del sitio web en los resultados de búsqueda, asegurando que alcance las primeras posiciones y, por ende, atraiga más tráfico cualificado.
Debe saber manejar al menos SemRush, Google Analytics, WordPress (con el plugging de Elementor) Y shoppify.
Conocimiento en realización de reportes y sugerencias de mejoras que nos ayuden a mejorar las diferentes aristas del SEO y SEM (tráfico, navegación, estructura del sitio, tiempo de permanencia en el sitio, estrategias de backlinks, etc
Debe saber planificar y gestionar, concretamente, las campañas de publicidad online tanto en buscadores y redes sociales en base en un objetivos que se le planteen (leads, ventas, branding…).
Responsabilidades:
1. Gestionar, optimizar y redactar el contenido: Optimizar y hacer atractivo el contenido web y blog de cara a las telarañas de Google.
2. Mejorar la experiencia de usuario: Entender la intención de búsqueda de los usuarios al ingresar a la web y crear Estrategia SEO de títulos y etiquetas para ayudar tanto al posicionamiento como a mejorar la experiencia de usuario.
3. Colaborar en la estrategia digital: Tener una postura respecto de la estrategia Digital General y trabajar en conjunto con la gerencia de marketing en su elaboración.
4. Crear la estrategia SEO y SEM: crear, en conjunto con el área marketing y desarrollar una estrategia SEO , SEM de optimización de motores posicionamiento de búsqueda es el proceso de planificación, descripción e implementación de pasos diseñados para mejorar la clasificación de los motores de búsqueda. lista de palabras claves, analizar las SERP, crear y subir contenido para optimizar para SEO de la web, optimizar según la intención de búsqueda, construir enlaces a la página, mejorar y actualizar contenido, etc.
5. Negociar Backlinks: Negociar con otras webs, blogs o medios su publicación que el seo considere oportunas para obtener una estrategia backlinks que ayude a mejorar reputación y posicionamiento.
6. Monitorizar y analizar los datos: conocimiento en análisis de datos y generar reportes utilizando herramientas como mínimo: Analitycs y SemRush para levanter la situación y además tenga capacidad critica de generar sugerencias de mejoras
7. Realizar Keyword Research: Busqueda e investigación de palabras clave utiliza nuestro mercado objetivo para encontrar soluciones a sus problemas
Habilidades esperadas
CREATIVO, RESPONSABLE, EN CONSTANTE BUSQUEDA DE CONOCIMIENTOS Y ACTUALIZACIONES, HABILIDADES COMUNICATIVAS Y DE TRABAJA EN EQUIPO CON PERSPECTIVA ESTRATÉGICA
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Encargado de marketing digital – del carpio objetivos del cargo: el encargado de… Ver más
100% SimilarProfesional encargado de gestionar e implementar estrategias de optimización para motores de búsqueda.… Ver más
75% SimilarRequisitos: - profesional de las carreras de publicidad – ingeniero comercial – ingeniero… Ver más
63% SimilarSomos una empresa chilena comercializadora de calzados, ropa y accesorios con más de… Ver más
63% SimilarEn dr.pet, estamos en la búsqueda de una persona innovadora, creativa y altamente… Ver más
63% SimilarEn lau estamos buscando a nuestro nuevo community manager para que se incorpore… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD