PUBLICIDAD
Secretario/a Técnico
Interesados: 32
Descripción oferta de trabajo
Importante multinacional del rubro ingeniería y consultoría, con presencia en 70 países alrededor del mundo y varios proyectos funcionando a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de un Secretario/a Técnico para nuevo proyecto adjudicado para el rubro ferroviario, que quiera formar parte de nuestro equipo en la Región Metropolitana.
Requisitos:
- Ingeniero Civil, Constructor Civil o Técnico en Construcción.
- 5 años de experiencia en Oficina Técnica.
- Deseable contar con conocimientos del rubro ferroviario.
- Contar con residencia en la Región Metropolitana.
Estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la conciliación. Como empresa inclusiva, cumplimos con la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, y estamos certificados bajo la norma NCH3262, que refuerza nuestra dedicación a la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
Comparte por redes sociales
Postular
Se requiere para proyecto del rubo minero a profesional para el cargo de… Ver más
100% SimilarProfesional de oficina técnica para rubro construcción técnico en construcción se necesita :… Ver más
81% SimilarEmpresa necesita tecnico en construcción Ver más
69% SimilarEmpresa líder en infraestructura de almacenamiento con presencia a nivel nacional, requiere contratar… Ver más
63% SimilarRfa ingenieros ltda., se encuentra en la búsqueda de un ingeniero civil, ingeniero… Ver más
56% SimilarEmpresa de movimiento de tierra y preparación de terreno buscar técnico en construcción… Ver más
56% SimilarPUBLICIDAD