PUBLICIDAD

Secretaria Recepcionista

ID 1980829
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-06-20 15:09:37
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 1643 veces
Interesados: 120
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Buscamos Secretaria Recepcionista para empresa ubicada en Padre Hurtado.

1.- Atención de personal interno y externo.
2.- Traducción de documentos español
- inglés.
3.- Trasferencia de llamados.
4.- Reserva de vuelos, hoteles y coordinación de traslado del personal.
5.- Contacto con agencias de viaje.
6.- Archivo de documentación.
7.- Gestión de correos internos.
8.- Soporte telefónico a fuerza de ventas.

Buscamos Asistente Ejecutiva o carrera afín con al menos 3 años de experiencia en el cargo de Recepcionista. Profesional con capacidad de gestión, orientación al logro y al servicio, iniciativa, pro actividad, analítico, eficiente. Buen nivel de inglés completan el perfil.
Ofrecemos pertenecer a una importante empresa con beneficios.

Lugar de trabajo: R.Metropolitana

Administración Santiago recepcionista secretaria

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1643 veces
Interesados: 120

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

40% Similar

Condiciones: - jornada 45 hrs. presencial de lunes a sábados - sueldo base… Ver más

40% Similar

Importante empresa de distribución de alimentos, requiere incorporar a supervisor en sistema de… Ver más

20% Similar

Empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de asistente administrativo para el… Ver más

20% Similar

Somos una compañía con más de 50 años de experiencia en el mundo… Ver más

20% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.