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SECRETARIA BILINGUE

ID 3333409
Buscado China Railway Construction
Fecha
2024-02-26 16:48:57
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Salario
1
Duración PLAZO FIJO
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1 Full-time

Sociedad Concesionaria Hospitales - China Railway Construction Corporation (International) Limited - Agencia en Chile está en búsqueda de Profesionales del área de la construcción para obras Hospitalarias

CARGO: SECRETARIA BILINGUE

REQUISITOS DEL CARGO

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

- Profesión requerida: Título Secretariado, secretaria ejecutiva o a fin - Bilingüe (excluyente)

Objetivo del cargo:
Atender de manera puntual y oportuna las necesidades surgidas en el área de recepción, tanto con los visitantes a las instalaciones como con el personal interno.


EXPERIENCIA PROFESIONAL

- Experiencia mínima de 3 años contados desde su titulación en el ámbito profesional,

Funciones Generales:

 Recepción de invitados.
 Registro de la entrada y salida de visitantes.
 Implementar y actualizar el libro de visitas.
 Recepción de llamadas telefónicas y canalización de éstas a su respectivo departamento.
 Recepción y envío de paquetes y/o cartas con el servicio previamente establecido.
 Encargada de compras de pasajes.
 Gestión del calendario del uso de salas de juntas.
 Mantener las salas de juntas en condiciones ordenadas y limpias.
 Apoyo en la organización de juntas, servicios de coffee Break.
 Asegurarse de que el área de recepción esté ordenada y presentable, con toda la papelería y el material necesarios (por ejemplo, lápices, formularios y folletos)
 Proporcione información básica y precisa en persona y por teléfono/ correo electrónico
 Mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través del mostrador de recepción.
 Solicitar compras de suministros de oficina y mantener un inventario de existencia.
 Mantener registros actualizados de gastos y costos de oficina.
 Realizar otras tareas de recepcionista de oficina, como archivar, escanear, fotocopiar, transcribir y enviar correos electrónicos.
 Revisar el email descargando y archivando los CV en el email en la carpeta correspondiente.
 Mantener loza lavada después de una reunión.
 Solicitud de compra de insumos básicos como, por ejemplo: café, azúcar, confort, bidones de agua, etc. Hacer el inventario y el almacenamiento correcto.
 Gestionar pagos básicos de la oficina (internet y movistar)
 Revisar correo electrónico de las empresas del holding
 Coordinar salas de reuniones
 Mantener aseo en general de toda el área comunitaria
 Gestionar limpiezas de alfombras con respectivas empresas
 Subir fotografías al NAS
 Respaldar información del NAS en un disco duro, una vez al mes
 Coordinar link de cuenta zoom para reuniones, entrevistas u otros.
 Cualquier otra tarea o solicitud encomendada por su jefatura directa.


Enviar CV a hospital@crcc-america.com - Asunto: Nombre del cargo

Administración Santiago recepción mantener oficina
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Interesados: 30

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