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Secretaria Administrativa La Serena
Interesados: 306
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Descripción oferta de trabajo
Institución educacional en La Serena está en la búsqueda de una secretaría administrativa proactiva y organizada para unirse a nuestro equipo. El o la responsable estará a cargo de organizar, controlar y coordinar los procesos administrativos, incluyendo los procesos del área académica y atención a alumnos, además de prestar apoyo al área de ventas en el caso que se requiera.
Responsabilidades:
Coordinación de agenda y asistencia en la gestión de reuniones.
Manejo de comunicaciones internas y externas.
Organización y archivo de documentación.
Apoyo en tareas administrativas.
Requisitos:
Experiencia comprobable en roles similares.
Manejo avanzado de herramientas de oficina.
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas.
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Experiencia en atención al cliente.
turnos:
rotativos de 30 hrs. semanales. dos sábados libres al mes.
Renta:
Sueldo base+ gratificación + movilización+ colación.
¿Buscas un nuevo desafío laboral en el área administrativa? ¡Esta es tu oportunidad! Postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo.
Beneficios
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