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Secretaría Administrativa
ID | 3367078 | |
Buscado | Centro psicológico Cuidarme | |
Fecha |
2024-04-16 11:06:41
|
|
Expira |
2024-06-30 (en 62 días)
|
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Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Recepción / Secretaria | |
Salario |
400.000 liquido
|
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Duración | 40 horas semanales. | |
Tipo | Part-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 33
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Descripción oferta de trabajo
*Descripción de cargo:
-Nombre del cargo: Secretaria Administrativa.
-Vacante: 1
-Institución: Centro Psicológico Cuidarme de Puerto Montt.
-Modalidad de trabajo: Prestación de servicios por 1 mes, luego contrato fijo e indefinido.
-Jornada laboral: Jornada parcial (40 horas semanales de martes a sábado, principalmente durante las tardes).
-Sueldo líquido: $400.000 (valor hora $2.500).
*Objetivo: Asistir y apoyar labores administrativas y atención a pacientes y profesionales como parte del equipo del Centro psicológico Cuidarme.
*Experiencia Laboral:
Contar con experiencia laboral de SECRETARIA de al menos 1 año.
*Requisitos técnicos:
-Título de Secretaria(o) ó Técnico en Administración, impartido por un Instituto Técnico Profesional reconocido por el MINEDUC.
-Manejo computacional nivel intermedio en Office y correo electrónico.
*Competencias transversales:
-Proactividad y amabilidad.
-Empatía y respeto hacia los pacientes/clientes.
-Comunicación efectiva
-Capacidad organizativa.
-Adaptación y flexibilidad al cambio.
-Cumplimiento de compromisos y orientación a la calidad.
-Probidad y conducta ética.
*Principales funciones y responsabilidades del cargo:
-Atender pacientes, funcionarios y público en general (A través de llamadas telefónicas, correo electrónico, y de manera presencial).
-Agendamiento y confirmación de las horas médicas con los pacientes y profesionales.
-Ingresar citas en agenda digital.
-Registrar y actualizar documentos institucionales.
-Realizar el inventario mensual de insumos del Centro.
-Mantener stock de materiales de oficina.
-Recibir y gestionar documentos.
-Mantener la confidencialidad y privacidad de la información recibida y emitida.
-Realizar y crear planillas en excel según necesidad del Centro.
-Mantener orden y limpieza del lugar (El Centro Cuidarme, actualmente tiene un box de atención y una sala de espera).
-Otras funciones relacionadas al área, encomendadas por Jefatura.
*Antecedentes que debe incluir en el correo:
-Curriculum.
-Título de Secretaria(o) ó Técnico en Administración, impartido por un Instituto Técnico Profesional reconocido por el MINEDUC.
-Certificados que acrediten estudios relacionados y/o experiencia en el rubro.
Si cumples con los requisitos, y te interesa pertenecer a nuestro equipo, te invitamos a enviarnos tu información al correo centropsicologicocuidarme@gmail.com
Beneficios
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