PUBLICIDAD

RESCATISTA , BRIGADISTA Y/O BOMBERO - CONCON

ID 3625546
Buscado COMPLEX SPA.
Fecha
2025-05-26 17:38:11
Expira
2025-08-09 (en 68 días)
Ubicación Valparaíso CL
Categoría Otros
Salario
999
Duración PLAZO - INDEFINIDO
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
COMPLEX SPA. Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 194 veces
Interesados: 8

Descripción oferta de trabajo


hace 6 dias 999 Full-time

Empresa de Construcciones y Montajes con alta presencia a nivel Nacional en diferentes Obras, requiere contratar a Rescatista (Brigadista y/o Bombero) con experiencia comprobable en Construcción, Montaje industrial y Petroquímicas (Oleoductos), para obra en la Zona de Concón.
jornada laboral rotativa (mañana, tarde y noche).

Las principales funciones del cargo son:
- Asistir y participar activamente de las emergencias ocurridas dentro de la obra, garantizando reducir al máximo cualquier daño a la salud de los trabajadores, proteger y salvaguardar los activos minimizando cualquier impacto.
- Actuar en forma coordinada ente cualquier emergencia con los integrantes de las brigadas locales de emergencias del cliente o zona
- Mantener e inspeccionar los sistemas de protección general de acuerdo a pautas establecidas dentro de la obra, procedimientos e instructivos.

Requisitos:
- Residir Concón o alrededores
- Poseer al menos 2 años de experiencia total acreditable.
- Licencia de conducir clase B vigente, con mínimo de antigüedad 4 años desde el momento que la obtuvo.
- Contar con acreditación o capacitación Norma NFPA 1006 (Norma de calificaciones rescate técnico personal profesional), Norma NFPA 360 (Guía de ingreso y trabajo seguro en espacios confinados). La formación debe ser teórica y práctica en cursos a lo menos de 40 a 45 horas (Con evaluación)
- Anetva (Tres niveles OF – BASIC, OF – II y OF – III. Cada nivel requiere de 40 horas de formación y Examen)
- IRATA (3 niveles, IRATA NIVEL 1, IRATA NIVEL 2 e IRATANIVEL 3.)
- Disponibilidad para trabajar en extensas zonas geográficas.

Se requiere una persona proactiva, resolutiva, con liderazgo natural preocupado por el bienestar de los colaboradores directos e indirectos de la obra, entregando confianza, integridad y empuje, tener una clara visión y dirección de la obra, tolerancia a la presión y orientación a la atención del cliente interno y externo.
Interesados enviar currículum con pretensiones de renta y certificado de estudios a asistenterrhh@complex.cl

Beneficios


Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Otros Valparaíso obra nivel rescatista

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 194 veces
Interesados: 8
Publicado: hace 6 dias
Expiración: En 68 días

Atención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más

100% Similar

Atención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más

100% Similar

Atención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más

100% Similar

Atención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más

100% Similar

Importante empresa del rubro logístico se encuentra en búsqueda de ejecutivo comercial para… Ver más

100% Similar

Buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo, profesional entusiasta, comprometido(a) y proactivo (a)… Ver más

100% Similar

PUBLICIDAD