PUBLICIDAD

Reemplazo Educador/a Diferencial

ID 3612206
Buscado CEM Coronel
Fecha
2025-05-06 11:28:03
Ubicación Concepción CL
Categoría Educación y Psicopedagogía
Duración Reemplazo
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 498 veces
Interesados: 7

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

REEMPLAZO – EDUCADOR/A DIFERENCIAL
Liceo Técnico Profesional CEM, Coronel Programa de Integración Escolar (PIE)
¿Crees en una educación donde todos aprendan y participen activamente?
¡Súmate al trabajo inclusivo y transformador del CEM de Coronel!

Perfil profesional:
Capacidad de diseñar y ejecutar apoyos personalizados.

Trabajo colaborativo con docentes TP y humanistas.

Seguimiento de estudiantes con NEE en contextos técnicos y adaptaciones curriculares.

Requisitos específicos:
Título de Educador/a Diferencial con mención en:

Trastornos del Lenguaje (TEL),

Dificultades de Aprendizaje,

o Necesidades Educativas Permanentes.

Manejo de Decreto 67, 83 y 170.

Deseable experiencia en Liceos TP o PIE con enfoque técnico.

¡Postula con nosotros subiendo tu CV a esta plataforma!

Educación y Psicopedagogía Concepción diferencial educador reemplazo


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 498 veces
Interesados: 7
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

AtenciÓn profesores y psicopedagogos somos la empresa líder en coaching educativo enfocada en… Ver más

100% Similar

Se requiere contratar personal para atención a publico, reposición y caja en librería… Ver más

33% Similar

Requisitos: técnico/a social o educador/a especializado, auxiliar de párvulos o asistente de educación… Ver más

33% Similar

Requisitos: - educación: título profesional en educación diferencial con mención en necesidades educativas… Ver más

33% Similar

Clínica biobío, se encuentra en búsqueda de técnico en enfermería para la unidad… Ver más

33% Similar

En camanchaca buscamos a analista de contratos y gestión de proveedores para desempeñarse… Ver más

33% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.