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Recepcionista y asistente de atención al cliente
ID | 3243404 | |
Buscado | The Bratz Clinic | |
Fecha |
2024-03-24 11:02:41
|
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Expira |
2024-06-07 (en 39 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario |
600000
|
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Duración | plazo fijo y luego indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 277
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Descripción oferta de trabajo
En The Bratz Clinic, somos mucho más que una clínica estética. Somos tu compañera de confianza en cada paso de tu viaje hacia una belleza que te empodera. Con una trayectoria de más de dos años y más de 2,000 pacientes atendidos, somos líderes en la industria de la belleza y la estética.
Nuestra dedicación a la excelencia y la pasión por la estética nos impulsan constantemente a alcanzar nuevos niveles de perfección. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y apasionados por su trabajo, ofrecemos procedimientos estéticos de vanguardia respaldados por la última tecnología y los mejores productos disponibles en el mercado.
Creemos en la belleza que proviene de la confianza interior y en la capacidad de cada individuo para sentirse seguro y radiante. En The Bratz Clinic, ayudamos a las personas a encontrar su propia confianza y a sentirse empoderadas. Aquí es donde la confianza se encuentra con la belleza.
Buscamos una recepcionista con experiencia en atención al cliente, que se pueda incorporar desde el mes de marzo de 2024.
Funciones:
Recepción y orientación de pacientes.
Entrega de información oportuna a especialistas y equipo.
Atención y toma de reservas de público vía telefónica y on line.
Responder, registrar y devolver las llamadas de teléfono, proporcionando la información básica solicitada por los pacientes.
Actualizar registro de pacientes según lo requerido.
Cobros de procedimientos e ingreso en sistema.
Entrega de documentación a pacientes y profesionales.
Venta de productos en clínica.
Recibir y registrar pagos, on line y presencial.
Apertura y cierre de caja todos los días.
Entregar informe de registro de pacientes diariamente.
Mantener orden de clínica. (hay auxiliar de aseo pero mantener el orden general de los espacios comunes de la clínica)
Brindar confidencialidad tanto a pacientes como a especialistas y a la marca.
Apertura y cierre de clínica.
Aptitudes:
Tener capacidad de comunicación, incluyendo un lenguaje claro y profesional.
Ser capaz de gestionar la información confidencial.
Ser amable, eficiente y servicial con todos los pacientes y equipo.
Ser capaz de priorizar las tareas y estar bien organizado.
Mantener una actitud relajada y tranquilizadora.
Ser capaz de trabajar bajo presión.
Tener habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas.
Ser metódica y exhaustiva para mantener un registro exacto del trabajo.
Saber trabajar en equipo.
Mostrar iniciativa.
Tener un aspecto cuidado.
Tener habilidades básicas de manejo de caja y dinero.
Ser asertiva, con capacidad de tomar la iniciativa en base a los lineamientos de la clínica.
Horario de trabajo:
Trabajo híbrido, presencial y digital.
Horario de trabajo presencial en clínica: Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30 hrs, con una hora de colación. Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.
Horario de trabajo digital: Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hrs, con una hora de colación. Sábado de 09:00 a 15:00 hrs.
Sueldo de $600.000 líquidos.
Nuestra clínica se encuentra ubicada De Santiago Centro, entre Metro Moneda y Santa Ana.
Ofrecemos un grato ambiente laboral, estabilidad y proyección a largo plazo.
Contrato a plazo fijo por 3 meses, luego contrato indefinido.
Te pasaremos un computador y un teléfono para poder cumplir tus funciones.
Beneficios
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