PUBLICIDAD

Recepcionista - CONCEPCIÓN

ID 2443685
Buscado Importante Empresa
Fecha
2021-08-04 07:39:04
Ubicación Concepción CL
Categoría Recepción / Secretaria
Duración Fijo - Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 2133 veces
Interesados: 37
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Prestigiosa institución de salud ubicada en Concepción se encuentra en la búsqueda de un/a Recepcionista para desempeñarse en jornada full time (45 horas semanales).

Principales Funciones:
- Recepción y atención de pacientes de manera presencial y telefónica.
- Agendamiento de horas médicas y exámenes.
- Venta de bonos médicos.
- Manejo de caja.

Requisitos:
- Estudios técnicos completos.
- Deseables conocimientos en Servicios de Salud.
- Experiencia en atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos diurnos de Lunes a Sabado (45 hrs).

Beneficios:
- Contrato directo con la empresa.
- Proyección a contrato indefinido.
- Descuentos en servicios de salud.
- Otros importantes beneficios.

!Te esperamos!

Recepción / Secretaria Concepción salud recepcionista

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2133 veces
Interesados: 37

Trabajos Relacionados

Se requiere de personal para cumplir con funciones de cajero - reponedor en… Ver más

100% Similar

Se requiere contratar personal para atención a publico, reposición y caja en librería… Ver más

50% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

33% Similar

Se requiere profesional con conocimientos y experiencia en proceso de remuneraciones, actualizaciones del… Ver más

17% Similar

Importante empresa de distribución, necesita integrar a su equipo a asistente de gerencia… Ver más

8% Similar

Buscamos asesor(a) de venta part time , apasionados por la moda y el… Ver más

8% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.