PUBLICIDAD
Rancagua - Ejecutivo de Call Center Full-time
ID | 2193492 | |
Buscado | Apex América | |
Fecha | 2020-10-02 14:59:44 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Apex América empresa de Call Center, busca representantes de Atención al Cliente.
En Apex, valoramos a quienes demuestran ganas de ayudar, brindar soluciones y que se destacan por su buen trato y muy buena comunicación. Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte.
Las principales funciones a desarrollar son:
1. Responder a las solicitudes de los clientes, brindando diversos servicios que estos estimen conveniente y solucionar las transacciones y/o interacciones con los usuarios de nuestros clientes, tales como: Ventas de productos , recepción de solicitudes, consultas sobre información de productos o servicios, carga de datos / documentación, servicios de post venta, realización de encuestas de diversos contenidos, estadísticas, entre otras.
2. Procesar la información a diario, actualizando bases de datos, en conjunto con la organización de las solicitudes o transacciones resultantes de la comunicación con los usuarios en los sistemas del cliente y/o de Apex habilitados.
3. Instruir los pasos necesarios que deba seguir el usuario a fin de satisfacer o solucionar sus requerimientos con el fin de persuadirlos para brindarles las ventas y productos que requieran.
REQUISITOS
- Experiencia en Atención al cliente, ventas, soporte técnico o afín. (Deseable)
- Nivel básico de Excel, Word, PowerPoint. (Excluyente)
- Mayor de 18 años (Excluyente)
- Enseñanza media completa (Excluyente)
- Disponibilidad para trabajar Full-time (45horas) de lunes a domingo con turnos rotativos 6x1 y 5x2 dentro de la franja horaria de 08:00 a 22:00 horas
- En el caso de extranjeros requerimos la visa definitiva (Excluyente)
Para comenzar con tu proceso de selección, puedes dirigirte al siguiente enlace y comenzar con las pruebas solicitadas, completando toda la información podrás ser contactado para la fase de entrevistas.
https://sites.google.com/view/rysapexamericachile/proceso-selecci%C3%B3n/representante-de-experiencia-del-cliente-ejecutivo-call-center
Interesados: 7
Trabajos Relacionados
Empresa nacional con más de 30 años en el mercado ubicada en huechuraba,… Ver más
100% SimilarImportante empresa de losgistica requiere contratar personal para su call center, agendamiento de… Ver más
100% SimilarSomos tienda de retail de ropa sustentable y estamos buscando a vendedores full… Ver más
Oferta cercanaImportante empresa comercializadora de productos alimenticios busca integrar a su equipo un maestro… Ver más
Oferta cercanaEjecutivo Plataforma Comercial (Recién egresado Ing.…
Cherit consulting, Santiago
25 de Abril de 2024
Importante empresa financiera se encuentra en búsqueda de ingenieros comerciales (recién titulados o… Ver más
Oferta cercanaOportunidad laboral: consultor técnico de preventa Únete a iscomp, líder en asesoría de… Ver más
Oferta cercana