PUBLICIDAD
Psicólogo/a Dupla Psicosocial
Interesados: 163
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
¡Únete a nuestro equipo! Buscamos incorporar a nuestra corporación Psicólogo(a), para integrarse a dupla psicosocial en Residencia de niñas, niños y adolescentes ubicada en La Pintana.
Quien ocupe el cargo deberá diseñar, planificar e implementar el plan de intervención individual de las niñas y adolescentes, generando estrategias y acciones específicas para el abordaje de cada caso, incluyendo a sus familias. Deberá coordinar actividades con su dupla de trabajo, ejecutar procedimiento de ingreso, realizar diagnóstico y elaborar informes psicológicos, registrar las actividades de la intervención realizada, en carpetas individuales y sistema, fortalecer la participación en el proceso de intervención, supervisar visitas familiares interviniendo en caso necesario, evaluar y fortalecer habilidades parentales, realizar actividades lúdicas, dar apoyo e intervención en situaciones de emergencia y/o crisis, participar en audiencias tribunales y elaborar los informes correspondientes, en los plazos establecidos, trabajar de forma coordinada con Educadoras de Trato Directo y equipos de salud y educación, realizar reportes periódicos respecto al cumplimiento de su trabajo, intervenciones y labores administrativas asociadas.
Requisitos: Título de Psicólogo/a, al menos 3 años de experiencia laboral en Residencias, con atención clínica infantojuvenil o en programas ambulatorios de la red (PRM, FAE, otros). Excluyente experiencia en Residencias de niñas, niños o adolescentes.
Deseable: Formación en trauma complejo, herramientas de intervención terapéutica, pruebas de psicodiagnóstico, manejo de Escalas de Evaluación Familiar, sistema de protección de infancia y adolescencia.
Buscamos a personas con sentido de responsabilidad, capacidad de planificación, iniciativa, flexibilidad.
Lugar de trabajo: La Pintana.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Institución colaboradora del servicio mejor niñez, se encuentra reclutando psicologo/a y trabajador social… Ver más
100% SimilarPSICÓLOGO(A) PASMI 22 HRS - HONORARIOS…
Dirección de atención primaria, Santiago
12 de Junio de 2025
La dirección de atención primaria del ssmc requiere 1 psicólogo(a) clínico(a) para desempeñarse… Ver más
76% SimilarPrograma especializado pie en la región metropolitana, requiere proveer el cargo de psicólogo/a… Ver más
74% SimilarPSICÓLOGO(A) EXTENSIÓN Y APERTURA - HONORARIOS…
Dirección de atención primaria, Santiago
17 de Junio de 2025
La dirección de atención primaria requiere psicÓlogo(a) para extensión y apertura, para desempeñarse… Ver más
70% SimilarImportante fundación social se encuentra en búsqueda de psicólogo(a) para ppf ubicado en… Ver más
56% Similar¡estamos buscando psicólogas para atención de fines de semana en providencia! en centro… Ver más
50% Similar