PUBLICIDAD

Proyect Managment Professional (PMP)

ID 3612698
Buscado CENTRO DE ECOLOGÍA APLICADA
Fecha
2025-05-06 16:53:24
Expira
2025-07-20 (en 28 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 390 veces
Interesados: 11

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
¡Únete a Nuestro Equipo en CEA!
En CEA Consultora Ambiental, buscamos sumar talento a nuestra organización. Estamos en la búsqueda de un Proyect Management Professional (PMP) para integrarse a nuestro equipo y aportar valor a diversos proyectos ambientales.
Sobre el Cargo:
El profesional deberá apoyar en el cumplimiento de los objetivos estratégicos, financieros y operacionales de los proyectos gestionados por la organización, esto mediante el diseño, implementación y supervisión de metodologías de gestión, control presupuestario y seguimiento de desempeño. El rol del PMP agrega valor coordinando información clave, estandarizando procesos y apoyando la toma de decisiones basadas en datos para garantizar la ejecución eficiente y rentable de múltiples contratos simultáneos.
Tus funciones principales serán: Establecer y mantener metodologías y herramientas de gestión de proyectos aplicables a toda la cartera. Consolidar la planificación de los proyectos a cargo, estableciendo la línea base acorde a la propuesta del cliente. Mantener seguimiento periódico de actividades y entregables, reportando la curva de avance planificado y avance real. Seguimiento del control presupuestario, desviaciones y proyecciones financieras de los contratos. Coordinar con el Encargado de Planificación los recursos profesionales necesarios para el desarrollo de los alcances de los contratos. Ubicación:
Casa Matriz: Príncipe de Gales #6465, La Reina, Santiago.

REQUISITOS

Formación: Ingeniero Civil, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, Administración de Empresas o carrera afín. Experiencia: Mínimo 5 años en control de proyectos, planificación financiera o gestión de portafolios en empresas de consultoría, ingeniería o industrias afines.Pensamiento analítico y capacidad de interpretar información financiera compleja. Con una alta orientación al detalle y precisión en el manejo de datos.Conocimiento en metodologías de gestión de proyectos (PMBOK, PMI, Agile) (Deseable)Manejo en Excel y Proyect avanzado (Modelamiento financiero, tablas dinámicas, macros)Manejo en herramientas de visualización de datos: Power BI o similares.Licencia de conducción (Mínimo 2 años de antigüedad)

BENEFICIOS

Grato ambiente laboral.

Atractivos proyectos y turnos de trabajo.

Seguro de Vida.

Caja de compensación.

Tarde libre de cumpleaños.

Aguinaldo fiestas patrias.

Aguinaldo navidad.

Fiesta Fin de Año.

Reajusta IPC anual.

Beneficios corporativos.

Aprendizaje y desarrollo profesional.

Profesionales y Técnicos Santiago proyectos gestión pmp

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 390 veces
Interesados: 11
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 28 días

Ingeniero civil industrial - lider de proyectos , para importante industria automotriz internacional.… Ver más

100% Similar

Somos red salud cchc, la red de salud privada con mayor cobertura en… Ver más

100% Similar
MC

ENCARGADO DE OPERACIONES

Matabichos control de plagas, Santiago

26 de Mayo de 2025

Empresa de servicios requiere un encargado de operaciones, en búsqueda de profesional universitario… Ver más

100% Similar

Empresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más

60% Similar

¿buscas un puesto donde puedas aplicar tus habilidades en planificación y supervisión de… Ver más

60% Similar

Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un analista de… Ver más

60% Similar

PUBLICIDAD