PUBLICIDAD
PROSIGA - 36 - 2025 - JEFE DE ASESORIA DOH - COQUIMBO
Interesados: 0
Descripción oferta de trabajo
Para licitación de la Dirección de Obras Hidráulicas en la Región de Coquimbo, estamos buscando al siguiente profesional:
JEFE DE ASESORÍA
Ingeniero Civil, Ingeniero Constructor o Constructor Civil, con al menos 5 años (Ingeniero Civil) y 7 años (Ingeniero Constructor o Constructor Civil) de experiencia obligatoria a partir de su titulación respectivamente. Además deberá acreditar conocimiento de obras hidráulicas o de riego, de preferencia en canales y tranques de riego.
Deberá comprobar además 3 años en manejo de personal y en aspectos técnicos de supervisión y de administración de obras.
Profesionales que tengan la experiencia, favor enviar antecedentes a: claudia.bascunan@prosiga.cl.
Idealmente con residencia en la región de Coquimbo o cercanías.
Comparte por redes sociales
Postular
Nos encontramos en la búsqueda de un abogado o abogada comprometido/a y con… Ver más
Oferta cercanaPsicologo/a, Reemplazo, jornada completa, Programa PRM…
Fundación ciudad del niño, Coquimbo
08 de Mayo de 2025
Convocatoria. llamado a concurso para el cargo psicólogo/a, jornada completa (44 horas semanales),… Ver más
Oferta cercanaPara licitación de la dirección de obras hidráulicas en la región de coquimbo,… Ver más
Oferta cercanaJefe de Operaciones Embarque de Concentrado…
Empresa líder mundial en.., Coquimbo
16 de Mayo de 2025
Empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación requiere jefe de… Ver más
Oferta cercanaEstimados/as me encuentro en búsqueda de profesionales de la región metropolitana o de… Ver más
Oferta cercanaJefe de Operaciones de Embarques Concentrado…
Empresa líder mundial en.., Coquimbo
15 de Mayo de 2025
Empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación requiere jefe de… Ver más
Oferta cercanaPUBLICIDAD