PUBLICIDAD

PROFESOR DE LENGUAJE E. BÁSICA Y MEDIA.

El anuncio ha sido visto: 744 veces
Interesados: 31

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 5 dias Full-time

Buscamos un(a) Profesor(a) de Lenguaje altamente motivado(a) y con vocación, para integrarse a nuestro equipo docente. El profesional será responsable de impartir clases de asignaturas del área de Lenguaje, fomentando el desarrollo de habilidades comunicativas, el pensamiento crítico, la apreciación literaria y el manejo efectivo del idioma en nuestros estudiantes.

Requerimiento Clave (MINEDUC Chile): Poseer título profesional de Profesor(a) de Lengua Castellana y Comunicación, o Licenciado(a) en Educación con mención en el área, reconocido y validado en Chile.

FUNCIONES PRINCIPALES:
Planificar, ejecutar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Lengua y Literatura, alineado con el Proyecto Educativo Institucional y las Bases Curriculares Nacionales vigentes del Ministerio de Educación (MINEDUC).

Diseñar e implementar actividades y proyectos que promuevan la lectura crítica y comprensiva, la producción de textos coherentes y bien fundamentados (escritos y orales), el análisis literario y el manejo normativo del idioma.

Fomentar el pensamiento crítico y la argumentación en los estudiantes a través de la discusión de textos y temáticas relevantes.

Realizar seguimiento y retroalimentación oportuna a los estudiantes sobre su desempeño académico y progreso en sus habilidades comunicativas.

Participar activamente en las reuniones, consejos de profesores y actividades propias del colegio.

Mantenerse actualizado(a) en las últimas tendencias didácticas, metodologías de enseñanza del lenguaje y la literatura contemporánea y universal.

Educación y Psicopedagogía Rancagua lenguaje profesor educación


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 744 veces
Interesados: 31
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

CorporaciÓn educacional, para su planta docente 2026, busca profesores de: 1. ciencias naturales… Ver más

100% Similar

Profesor/a de lenguaje horas de contrato: 38 horas. clases en : básica y… Ver más

100% Similar
CE

Profesor(a) Lenguaje

Corporación educacional, Santiago

01 de Enero de 2026

Colegio de la comuna de cerro navia, adherido a carrera docente, requiere para… Ver más

80% Similar

Colegio cambridge larraín (ubicado en la comuna de la reina) busca profesor/a de… Ver más

80% Similar

Colegio ayelén de rancagua, establecimiento particular subvencionado, gratuito y sin selección, requiere integrar… Ver más

60% Similar

Se requiere profesor(a) de lenguaje enseñanza media, jornada de 44 horas cronológicas, desde… Ver más

60% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.