PUBLICIDAD
PROFESOR/A EN EDUCACIONAL DIFERENCIAL, 35 HORAS.
ID | 1907682 | |
Buscado | Colegio Andrés Bello | |
Fecha |
2019-02-15 01:14:39
|
|
Ubicación | Concepción | CL |
Categoría | Educación y Psicopedagogía | |
Duración | *Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 57
PROFESOR/A EN EDUCACIONAL DIFERENCIAL, 35 HORAS.
Inicia sesión para ver empresa, Concepción
15 de Febrero de 2019
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
El Colegio Andrés Bello de Chiguayante requiere contratar a:
1. Un Profesor/a en Educación Diferencial con 35 horas.
La recepción de los antecedentes será hasta el domingo 24 de febrero de 2019 al correo rrhh colegioandresbello.cl, en el asunto indicar al cargo que postula. Las entrevistas se realizarán desde el lunes 25 de febrero de 2019.
Los antecedentes requeridos para la postulación, adjuntos en el correo:
1. Curriculum Vitae
2. Certificados de formación
3. Certificado de Antecedentes para fines especiales
Los requisitos del cargo son los siguientes:
1. TÍTULO PROFESIONAL UNIVERSITARIO
1.1. Título Profesional de Profesor/a en Educación Diferencial
1.2. Postítulo en trastornos específicos del aprendizaje
2. EXPERIENCIA
2.1. Dos (2) años de experiencia en Programa PIE
2.2. Experiencia en aplicación de Prueba Estandarizada Evalúa y confección de formularios (FUI)
3. COMPETENCIAS LABORALES INSTITUCIONALES:
3.1. Capacidad de Aprendizaje
3.2. Propensión al Cambio
3.3. Innovación y Creatividad
3.4. Trabajo colaborativo
3.5. Orientación al Logro
3.6. Comunicación Asertiva
4. FUNCIONES:
4.1. Psicólogo para atención de alumnos con Necesidades Educativas Permanentes y transitorias, evaluaciones Psicométricas.
4.2. Confección de informes, talleres para estudiantes y apoderados y/o requerimientos propios de PIE
4.3. Participar activamente en los procesos de evaluación integral de estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE) permanentes y/o transitorios, de acuerdo con la planificación anual del establecimiento.
4.4. Aplicar y tabular diversos instrumentos diagnósticos, elaborando el informe psicopedagógico respectivo del estudiante, de acuerdo con los formatos y tiempos establecidos por la institución.
4.5. Proporcionar intervención y apoyo a los estudiantes del pie en sus habilidades básicas tanto cognitivas, como pedagógicas.
4.6. Atención de apoderados, mediante reuniones grupales o citaciones individuales las docentes informan periódicamente del rendimiento, avances y novedades en general de los estudiantes pertenecientes al pie.
4.7. Realizar evaluación pedagógica diagnóstica de los alumnos con NEE, según especialidad.
4.8. Participar en el equipo de aula, colaborando en el desarrollo del plan de apoyo individual (PAI) o plan de apoyo curricular individual (PACI,) de cada estudiante, considerando los resultados de la evaluación diagnóstica registrada en el formulario único.
4.9. Desarrollar un trabajo de co-docencia con el profesor de aula común, sugiriendo metodologías de trabajo, estrategias de aprendizaje, utilización de material lúdico, didáctico y tecnológico, en las planificaciones docentes, procurando satisfacer en ella, los distintos estilos y ritmos de aprendizaje de los estudiantes.
4.10. Emitir los informes de evaluación inicial y final que evidencien el progreso individual de cada estudiante que forma parte del programa de integración escolar y grupo diferencial, con el fin de enviárselos a la familia para que logre comprender de manera más detallada lo que se trabajó durante el año escolar.
4.11. Mantener actualizados todos los documentos, certificados e informes requeridos según el decreto 170, responsabilizándose en el cumplimiento de requisitos administrativos del PIE, de acuerdo los formatos, procesos y plazos establecidos por la institución y la normativa legal vigente.
4.12. Actualizar periódicamente el libro de registro de planificación y evaluación pie, manteniendo un respaldo permanente de los avances, observaciones y requerimientos de los alumnos atendidos. El cual puede ser solicitado por coordinación pie o dirección.
4.13. Participar en reuniones de coordinación con docentes, pesquisando las adecuaciones correspondientes que se deban realizar en evaluaciones y guías para alumnos que lo requieran.
4.14. Realizar trabajo colaborativo con docentes directivos relacionados con el PIE.
4.15. Realizar la atención pedagógica especializada para los alumnos con NEE, en aula de recursos y aula común, según tiempos y formas establecidos por el mineduc a través de sus secretarías ministeriales.
4.16. Realizar adecuaciones curriculares en conjunto con docentes de aula.
PUBLICIDAD
Interesados: 57
Trabajos Relacionados
Se requiere contratar personal para atención a publico, reposición y caja en librería… Ver más
100% Similar¡gran oportunidad! estamos buscando ejecutivos comerciales que quieran hacer carrera en nuestra empresa.… Ver más
100% SimilarCompañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más
100% Similar(2024) [BíoBío] CALL-CENTER / SUPERVISORES(AS) Y…
Selección de personal, Concepción
29 de Abril de 2024
Compañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más
100% SimilarCoordinador Educación Parvularia - Concepción
Fundaciones educacionales colegios del.., Concepción
16 de Abril de 2024
La red de colegios del arzobispado de la santísima concepción (fundación cristo rey… Ver más
100% SimilarCoordinador(a) de Reclutamiento, Selección y DO…
Empresas integra ltda., Concepción
04 de Abril de 2024
Est integra busca incorporar a su equipo de trabajo el cargo de coordinador(a)… Ver más
100% Similar