PUBLICIDAD
Profesionales de compras para proyectos
Interesados: 68
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Para proceso de licitación en curso, se requieren los siguientes profesionales:
Comprador / Activador Senior:
Formación académica: Título profesional de Ingeniero(a) Civil o Ejecución, Comercial, Constructor(a) Civil o equivalente.
Experiencia general: A lo menos 8 años de experiencia laboral, y con más de 5 años de experiencia demostrada en licitaciones para compras de contratos EPCM o EPC, de construcción, minero o industrial. También podrá ser personal de nivel técnico con 12 (doce) o más años de experiencia laboral, y con más de 7 años de experiencia demostrada en licitaciones para compras de contratos EPCM o EPC, de construcción, minero o industrial.
Con conocimiento y manejo de los procedimientos de la Gerencia de Adquisiciones y Contratos - VP (GAC), SAP y softwares de gestión implementados en CODELCO (SGDOC y ARIBA entre otros).
Comprador / Activador:
Formación académica: Título profesional de Ingeniero(a) Civil o Ejecución, Comercial, Constructor(a) Civil o equivalente.
Experiencia general: A lo menos 5 años de experiencia laboral, y con más de 3 años de experiencia demostrada en licitaciones para compras de contratos EPCM o EPC, de construcción, minero o industrial. También podrá ser personal de nivel técnico con 10 (diez) o más años de experiencia laboral, y con más de 5 años de experiencia demostrada en licitaciones para compras de contratos EPCM o EPC, de construcción, minero o industrial.
Con conocimiento y manejo de los procedimientos de la Gerencia de Adquisiciones y Contratos - VP (GAC), SAP y softwares de gestión implementados en CODELCO (SGDOC y ARIBA entre otros)
Analista de Adquisiciones:
Formación académica: Estudios técnicos o universitarios.
Experiencia: Al menos 5 años de experiencia laboral, y con más de 2 años de experiencia específica en trabajos de apoyo en gestión de compras, gestión documental, clasificación, registro y distribución de documentos, manejo de software especializado y MS Office.
Con conocimiento y manejo de los procedimientos de la Gerencia de Adquisiciones y Contratos - VP (GAC) y CODELCO; Conocimiento SAP y softwares de gestión implementados en CODELCO (SGDOC entre otros).
Los conocimientos y experiencia solicitados, son necesarios y fundamentales para el desempeño de las funciones y tareas a desplegar en el cargo.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Planificar, ejecutar y controlar las compras que se realizan a nivel nacional, cumpliendo… Ver más
100% SimilarSomos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. suministramos un… Ver más
100% SimilarEmpresa de servicios de telecomunicaciones para industria minera, se encuentra en búsqueda de… Ver más
100% SimilarPor requerimiento del mandante para su proceso de licitación de servicios bpo se… Ver más
80% SimilarRodriguez y rodriguez importaciones ltda es una empresa con mas de 20 aÑos… Ver más
73% SimilarImportante empresa del rubro retail, requiere contratar encargado de compras para sus dependencias… Ver más
73% SimilarPUBLICIDAD