PUBLICIDAD

Profesional o Técnico de Apoyo al programa PTI Energía Inteligente - Magallanes

ID 1794386
Buscado Codesser
Fecha
2018-07-10 10:07:16
Ubicación Punta Arenas CL
Categoría Asistente administrativo
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Codesser requiere incorporara a Profesional o Técnico de Apoyo al programa PTI Energía Magallanes Inteligente. Deberá dar apoyo técnico y administrativo a la gerencia en la ejecución del plan de trabajo del programa.

Funciones:
-Apoyar permanentemente la articulación y coordinación de cada una de las actividades del Programa Territorial Integrado.
-Apoyar administrativamente en proveer a CORFO o al AOI, de información relativa al programa, la industria o sus componentes, según los requerimientos de éstos.
-Apoyar técnicamente en la coordinación de actividades de difusión del programa.
-Apoyar a la gerencia en la elaboración de informes técnicos y financieros requeridos por Directorio estratégico, AOI y /o CORFO.
-Apoyo técnico y administrativo en la organización de reuniones, charlas, seminarios y cualquier otro tipo de actividad a realizar en el marco del programa.
-Apoyo técnico en la supervisión y ejecución de actividades de terreno que requiera el programa, específicamente, en lo que corresponde a transferencia tecnológica en los temas que aborda el programa.
-Cumplir con el Rol de Secretario/a Ejecutivo/a del Proyecto en los distintos órganos consultivos y deliberativos, elaborando actas y dando seguimientos a los compromisos que de éstos se desprendan.
-Apoyar las acciones de visibilización del Proyecto, de acuerdo a las directrices entregadas por el área de comunicaciones de CORFO.
-Reportar a CORFO los indicadores que esta requiera.
-Apoyo al Gerente en la coordinación de actividades estipuladas en el Plan Anual.
-Acompañar y/o representar al Gerente del PTI a reuniones periódicas de Comité Ejecutivo, Comité Directivo y otras relacionadas con las actividades del programa.
-Seguimiento y Control de Gestión a las actividades realizada.
-Notificar, vía correo electrónico, al AOI y a CORFO de la designación de miembros del Directorio por parte del Comité Ejecutivo. Para tales efectos, deberá adjuntar el Acta del Comité que da cuenta de la designación.
-Notificar, vía correo electrónico, al AOI y a CORFO de la designación de miembros del Comité Ejecutivo. Para tales efectos, deberá adjuntar el Acta del Comité que dé cuenta del nombramiento realizado por el Presidente del Proyecto Estratégico y su aprobación por parte del Comité.

Requisitos:
-Posee título de Ingeniero Eléctrico, Ingeniero Mecánico, Técnico eléctrico, Técnico en Energías Renovables, o Profesional de carreras afines, con experiencia laboral demostrable en Eficiencia Energética y/o Energías Renovables No Convencionales – ERNC.
-Contar con residencia en Magallanes (Excluyente).
-Tener conocimientos del sector Energético.
-Deseable conocimiento de gestión de proyectos y relación con actividades que requieran de coordinación público-privada.

Asistente administrativo Punta Arenas programa técnico actividades
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1231 veces
Interesados: 44

Trabajos Relacionados

Trabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania o españa, tanto para… Ver más

100% Similar

Somos una empresa reconocida importadora/comercializadora de productos y equipos para redes y telecomunicaciones… Ver más

100% Similar

Transsa, empresa de tasaciones líder en el mercado a nivel nacional, busca arquitecto… Ver más

100% Similar

Somos una organización con más de 30 años de experiencia compuesta por mujeres… Ver más

100% Similar

Estamos en la búsqueda de un gerente de operaciones funciones: - encargado de… Ver más

100% Similar

Importante sociedad de negocios ubicada en la ciudad de punta arenas, requiere contratar… Ver más

100% Similar