PUBLICIDAD
Prevencionista de Riesgos – Quebrada Blanca - Pesamatic
Interesados: 13
Prevencionista de Riesgos – Quebrada Blanca - Pesamatic
Inicia sesión para ver empresa, Iquique
07 de Agosto de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Pesamatic, referente en servicios industriales de pesaje, invita a postular a Técnico o Ingeniero en Prevención de Riesgos para integrarse a proyecto ubicado en Puerto Patache, sector costa de Iquique, Tarapacá.
El profesional será responsable de velar por el cumplimiento de los estándares de seguridad minera en terreno, con labores administrativas asociadas a prevención de riesgos, así como la capacitación y asesoría técnica a los equipos de trabajo. El cargo es por proyecto de 3 meses, con sistema de turnos 5x2.
Las funciones principales incluyen la supervisión y control de condiciones de seguridad en faena, administración documental y cumplimiento normativo, capacitación en protocolos de seguridad y elaboración de informes.
Requisitos:
Título técnico o profesional en Prevención de Riesgos con registro SNS vigente.
Al menos 2 años de experiencia en minería o proyectos industriales.
Manejo de MS Office nivel intermedio.
Disponibilidad para sistema de turnos 5x2.
Salud compatible con trabajo en faena minera.
Pesamatic ofrece contrato por obra y jornada completa.
Si buscas un nuevo desafío profesional en minería y quieres aportar a la seguridad de grandes proyectos, ¡postula y sé parte de Pesamatic!
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
Asistente de licitaciones – construcción (jornada completa, 100% teletrabajo) descripción del cargo: empresa… Ver más
Somos 3it ¡innovación y talento que marcan la diferencia! para nosotros, la innovación… Ver más
Nuestro cliente, compañía internacional de seguros generales, requiere para su área de riesgo… Ver más
Te invitamos a unirte a nuestro equipo como ayudante de panadería en una… Ver más
Alas busca incorporar operarios/as de bodega para su centro de distribuciÓn en lampa.… Ver más
Buscamos un automatizador qa con experiencia mínima de 2 años en diseño de… Ver más
Estamos en búsqueda de profesionales titulados en ingeniería en ejecución informática, analista programador… Ver más
Estamos en búsqueda de profesionales titulados en ingeniería en ejecución informática, analista programador… Ver más