PUBLICIDAD
Prevencionista de Riegos
Interesados: 23
Descripción oferta de trabajo
buscamos Prevencionista de Riegos para trabajar en nuestra planta de Santiago.
-OBJETIVOS DEL CARGO: Será el responsable de evaluar, analizar y ejecutar procedimientos de prevención de riesgos en toda la compañía de acuerdo a las normas internas de higiene y seguridad y a la ley 16.744, con el fin de contribuir en la reducción de la tasa de accidentabilidad y disminuir las enfermedades profesionales.
-GRADO TÉCNICO: Titulo Ingeniero o Técnico en Prevención de Riesgos y experiencia en cargos similares.
-HABILIDADES: El prevencionista de riesgos debe tener gran capacidad para trabajar en equipo, solo y bajo presión. Debe estar inclinado a desarrollar labores de excelencia, marcado por calidad en el servicio. Concentración, buenas relaciones laborales. Debe de ser dinámico y diligente.
¿Qué ofrecemos?
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde tu creatividad e inteligencia serán valoradas.
Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el mercado, con una trayectoria consolidada y en constante crecimiento.
Desarrollo profesional y capacitación continua para potenciar tus habilidades y conocimientos.
Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
Si deseas formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito, envíanos tu currículum a
¡Te esperamos para construir juntos un futuro lleno de éxitos!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Tareas de prevencion 1 dia a la semana, de 8:30 a 18.30 hrs,… Ver más
100% SimilarImportante empresa de retail está en la búsqueda de un prevencionista de riesgos… Ver más
92% SimilarEn klg promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las… Ver más
83% SimilarBiometría aplicada se encuentra en la búsqueda de un/a prevencionista de riesgos freelance… Ver más
83% SimilarSerá responsable de velar por la seguridad y salud de los colaboradores dentro… Ver más
67% SimilarSe requiere contratar a técnico o ingeniero en prevención de riesgos, para realizar… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD