PUBLICIDAD
Practicante de RR.HH
ID | 3427201 | |
Buscado | Brands Consulting | |
Fecha |
2024-08-12 17:58:55
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Part-time |
Interesados: 28
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Estamos buscando un Practicante o estudiante de RR.HH para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás responsable de apoyar diversas funciones administrativas. Buscamos a alguien con excelente organización para desarrollar tareas tales como:
Organizar, scanear y mantener carpetas físicas del personal
Inscripción y actualización Cursos Mutual a través del sitio web
Realizar pagos de cotizaciones y otras entidades
Entregar soporte administrativo al departamento según sea necesario
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horario Partime de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 Hrs
Conocimientos básicos administrativos
Manejo básico de herramientas computacionales
Ofrecemos:
Práctica remunerada
Posibilidades de desarrollo
Estamos ubicados en la Comuna de Las Condes
Beneficios
PUBLICIDAD
Interesados: 28
Ofertas Destacadas
Encargado/a de Tienda - Chocolatería &…
Dadá glace e chocolat, Valparaíso
16 de Septiembre de 2025
¿eres un líder apasionado por crear experiencias únicas y deleitar a los clientes?… Ver más
En cunsa design, empresa dedicada a potenciar la imagen corporativa de empresas, buscamos… Ver más
Se busca profesional del Área de administración para apoyo en consultora empresa consultora… Ver más
Se busca profesional del Área de administración para apoyo en consultora empresa consultora… Ver más
Prevencionista de Riesgos - EXPERIENCIA VIALIDAD…
Ingenet ltda, Punta arenas
16 de Septiembre de 2025
Ingenet ltda requiere incorporar a un/a ingeniero o técnico en prevención de riesgos… Ver más
Ingenet ltda requiere incorporar a un/a auxiliar técnico y conductor cargo: auxiliar tÉcnico… Ver más
Ingenet ltda requiere incorporar a un/a ingeniero mecánico o químico (civil o de… Ver más
Centro de estética facial, busca integrar a su equipo profesional responsable, puntual y… Ver más