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PRACTICA ALUMNO ÁREA ADMINISTRACIÓN
Interesados: 6
PRACTICA ALUMNO ÁREA ADMINISTRACIÓN
Importante Empresa de Servicios, La Serena
16 de Mayo de 2024
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Descripción oferta de trabajo
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE PRACTICA
AREA ADMINISTRACIÓN Y OPERACIONES
INGENIERIA Y SERVICIOS MINEROS COLSAN es una empresa de la IV Región dedicada a proveer soluciones en las áreas de Automatización e Instrumentación, Ingeniería, Montaje Eléctrico, Electrónica, Telecomunicaciones, Mantención Industrial.
En COLSAN estamos en búsqueda de un estudiante en práctica para desempeñarse en el área de ADMINISTRACIÓN para nuestra casa matriz.
Funciones del cargo :
1.- Recepción y atención de público interno y externo, derivando a quien corresponda según necesidad.
2.- Atención telefónica externa e interna.
3.- Recepción y clasificación de facturas.
4.- Archivo de documentos en carpetas de personal y archivadores.
5.- Confeccionar cartas e informes según se solicite.
6.- Administrar y ordenar insumos de oficina y aseo que le sean entregados.
7.- Apoyar a requerimientos de las distintas áreas o departamentos, según requerimientos diarios.
8.- Gestionar documentación y papelería de oficina en general (Imprimir, escanear, archivar, preparar carpetas de trabajadores), según los requerimientos de jefes de área o gerencia.
12.- Administrar, coordinar y ejecutar entrevistas de postulantes, asignar citas y atender a los visitantes de la empresa y público en general de forma amable y cordial.
13.- Derivar la correspondencia a los destinatarios de su área, considerando relevancia y asegurando su recepción por parte de estos o archivando si corresponde.
14. Gestionar contratos, anexos de contrato y otra documentación laboral propia del personal.
15. Subir información laboral en la página de la DT, en tiempo y forma correspondiente.
16. Apoyar en reclutmiento de personal para diferentes servicios.
17. Apoyar en tramite de legalización de finiquito en Notaría y/o Dirección del Trabajo.
18. Mantener actualizada en sistemas de información y planillas, la información y documentación laboral del personal de casa matriz y proyectos.
19.- Mantener actualizada el drive corporativo documentación relacionada al desempeño de sus funciones.
20.- Participar siempre que se le solicite en reuniones de programación, coordinación e información dispuestas por la gerencia o su jefatura directa.
**Requisitos**
Profesionales:
- Técnico de nivel medio o superior en Recursos Humanos o Administración de Empresas mención RR.HH
- Conocimientos en legislación laboral y actividades del área de Adminitración y Recursos Humanos
Personales :
-Desarrollo en habilidades interpersonales para comunicarse con colegas.
-Efectividad en sus funciones.
-Ser proactivos en las tareas a realizar.
-Ser motivado
-Tener una actitud positiva.
-Trabajar en equipo.
-Ser ordenado y sistemático en las labores a desarrollar.
-Saber respetar los procedimientos indicados para realizar su labor.
Generales:
- Residencia en Coquimbo o La Serena (Excluyente).
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