PUBLICIDAD
Práctica en Marketing y Contenidos
ID | 3653206 | |
Buscado | AFP PlanVital | |
Fecha |
2025-07-10 11:54:37
|
|
Expira |
2025-09-23 (en 69 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 3
Descripción oferta de trabajo
Somos una Administradora de Fondos de Pensiones con más 40 años de trayectoria, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, según sello Top Employer 2025.
Contamos con el sólido respaldo internacional del grupo Generali y buscamos personas que día a día trabajen por ser “Socios de por Vida” de nuestros clientes, valorando la innovación, simplificación y el toque humano en todas las actividades que realizamos.
¿TE ANIMAS A SER PARTE DEL EQUIPO DE AFP PLANVITAL?
Misión del cargo:
Apoyar al área de Contenidos en la Gerencia de Marketing
Descripción Funciones del Cargo:
¿Te interesa el marketing y la creación de contenidos?
Únete a nuestro equipo y podrás involucrarte en todo el proceso de generación de contenidos estratégicos y aprender desde dentro cómo se comunica una marca. ¡Sé protagonista de tu carrera profesional, eres el talento que buscamos potenciar en AFP PlanVital! Sabemos lo importante que es trabajar en entornos colaborativos, con ideas innovadoras y que apunten a generar un cambio positivo. Si estás dispuesto a ser parte de esta transformación, no lo pienses más y postula aquí.
Te contamos más sobre nosotros. Somos una Administradora de Fondos de Pensiones, experta en el rubro financiero, con una trayectoria de 40 años al servicio de nuestros afiliados y/o pensionados. Pertenecemos al grupo Generali, compañía global líder en la industria de seguros con 190 años de historia y presente en 50 países.
Ahora que ya sabes sobre nosotros, el plan es que conozcas tu futuro puesto.
¿Qué harás?
- Recolectar información desde distintas áreas de la organización para desarrollar contenidos relevantes.
- Participar en el desarrollo de piezas para mailing, redes sociales, sitio web y otros medios.
- Redactar, revisar y editar textos, resguardando la visión estratégica del contenido y su coherencia con el tono y posicionamiento de la marca.
- Y, si te interesan los medios audiovisuales, nos encantaría contar con tus ideas.
¿Qué te ofrecemos?
- Formato híbrido, un día a la semana presencial.
- Ambiente colaborativo y de aprendizaje.
- Asignación por práctica.
¿Contamos con tu talento? Postula y potencia tu carrera junto a los mejores.
Nuestro Candidato Ideal:
* Estudiantes de Periodismo o carrera afín
* Contar con Seguro Escolar
* Capacidad de adaptación y relacionarse con otras áreas
* Capacidad de redacción e interpretación de textos
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
¿estás estudiando periodismo, publicidad, marketing, comunicación audiovisual o alguna carrera afín? ¿te motivan… Ver más
100% Similar[PRÁCTICA] Asistente de Marketing Digital –…
Preuniversitario gauss, Santiago
04 de Julio de 2025
¿te apasiona el marketing digital? ¿usas canva con soltura y ya conoces el… Ver más
100% SimilarEstamos en búsqueda de un profesional digital con fuerte dominio de campañas online… Ver más
50% SimilarEnexum, agencia y consultora digital con más de 20 años de experiencia, especialistas… Ver más
50% SimilarDescripciÓn del puesto en grupo mbo, buscamos un/a alumno/a en práctica que quiera… Ver más
50% SimilarDescripciÓn del puesto nuestra gerencia de personas y relaciones laborales se encuentra en… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD