PUBLICIDAD

Asistente Administrativa Comercial

ID 840212
Buscado JHG Ingeniería
Fecha
2014-10-17 15:38:06
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Salario
A convenir
Duración Plazo fijo, posterior indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias A convenir Full-time

JHG requiere incorporar a persona para desempeñarse como Asistente Administrativa Comercial. Nuestra búsqueda se orienta a profesionales de carreras de ejecución y/o técnicas a fines al ámbito técnico y administración, con al menos 2 años de experiencia en trabajo administrativo, contable y deseable comercial. Los profesionales deberán presentar interés en la gestión comercial de servicios y productos del área. Los profesionales deberán contar con un liderazgo ejecutivo, alta orientación a la responsabilidad y compromiso laboral.

Es requisito del cargo:

- Manejo fluido a nivel usuario de herramientas MSOffice Word, Excel, Power Point, Outlook.
- Conocimientos de procesos administrativos contables.
- Licencia de conducir clase B (Deseable).
- Orientación al servicio y cumplimiento de metas
- Aptitud verbal (Hay evaluaciones especificas)
- Inteligencia lógico matemático


Entre sus principales funciones se encuentra:

- Apoyo a la planificación y control de actividades del área. Soporte a la gestión con clientes (toma de requerimientos, información, etc.)
- Conocimiento detallado de la cartera de productos y servicios JHG
- Conocimiento de las normas reglamentarias y ambientales influyentes en el negocio.
- Respaldo operativo - administrativo a los equipos de trabajo y supervisores.
- Gestión de compromisos con las restantes áreas del negocio.
- Actualización de la plataforma de gestión ?GECO? y base de datos Clientes JHG.
- Soporte a la gestión con clientes (toma de requerimientos, información, etc.).
- Visitas operativo - comerciales a plantas industriales y clientes.
- Conducción de la relación con proveedores (base datos, convenios, plan de pagos al día, facturas recibidas, etc).
- Apoyo y gestión para la relación con los stackeholders del área.
- Secretaría técnica de los proyectos y servicio.


Se ofrece renta acorde al mercado y posibilidad de desarrollo en una empresa estable con 32 años de experiencia en proyectos de optimización de procesos. Se ofrece incremento de renta acorde a aporte de valor al negocio, seguro de vida, seguro de salud complementaria, aguinaldos en fiestas patrias y navidad, entre otros beneficios corporativos.

Asistente administrativo Santiago gestión comercial clientes
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1475 veces
Interesados: 25

Trabajos Relacionados

Minimarket/panadería ubicada en la comuna de san miguel, requiere personal para el puesto… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa de recursos humanos busca incorporar a su departamento de operaciones administrador/a… Ver más

Oferta cercana

Empresa en crecimiento en rm y iv región desarrollandose venta de consumo masivo… Ver más

Oferta cercana

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

Oferta cercana

Empresa de productos quimicos de aseo industrial en la comuna de maipu solicita… Ver más

Oferta cercana

Se ofrece cargo de asistente recepcionista full time de centro médico estético en… Ver más

Oferta cercana