PUBLICIDAD

KEY ACCOUNT MANAGER DE MARKETING

ID 3360178
Buscado Pontificia Universidad Católica
Fecha
2024-04-05 14:04:30
Ubicación Santiago CL
Categoría Marketing y Publicidad
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Misión del Cargo:
Gestionar y fortalecer las relaciones con marcas clave, enfocándose en unidades académicas, para impulsar su crecimiento y éxito a través de estrategias de marketing efectivas. Su misión es asegurar una experiencia óptima para los alumnos y el cumplimiento de los objetivos de ventas y matrículas, con un enfoque especial en programas de magísteres online y nuevos proyectos.

Principales Responsabilidades:
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con unidades académicas, entendiendo sus necesidades y objetivos.
- Crear y ejecutar estrategias de marketing específicas para cada cliente clave, asegurando que estas estrategias estén alineadas con sus necesidades y objetivos comerciales.
- Trabajar estrechamente con áreas comerciales, tecnología e impartición para asegurar una alineación estratégica y operativa.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las marcas, utilizando KPIs relacionados con ventas/matriculas y crecimiento de marca, y ajustar estrategias según sea necesario.

Funciones Específicas:
- Ejecutar campañas digitales, asegurando su alineación con los objetivos de las unidades.
- Utilizar KPIs para monitorear el rendimiento de las unidades académicas y ajustar estrategias según sea necesario.
- Identificar oportunidades de mejora e innovación en las estrategias de marketing, tanto en la comunicación y canales utilizados.
- Dirigir proyectos específicos relacionados con la venta en línea y otros desarrollos digitales.
- Ser un articulador entre la Dirección Comercial de Educación Continua y las unidades académicas que facilite el correcto desarrollo e implementación del plan comercial.
- Preparar y presentar informes y presentaciones a clientes clave, comunicando el progreso, los logros y los planes futuros.
- Control de gestión presupuestaria de Marketing a través de los ingresos, gastos y servicios con terceros.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias de la industria y las mejores prácticas en marketing, así como educar a los clientes sobre nuevos productos, servicios o iniciativas de marketing.

Requisitos para postular:
- Titulado/a de Ingeniería
- Experiencia Laboral: 2 o 3 años de experiencia laboral, experiencia en gestión

Marketing y Publicidad Santiago marketing estrategias unidades
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 624 veces
Interesados: 17

Trabajos Relacionados

Empresa con presencia a nivel latam, líder en su línea de negocio (app… Ver más

100% Similar

En maclean somos una empresa con más de 30 años de trayectoria entregando… Ver más

80% Similar

Empresa dedicada al mercado de consumo masivo e institucional, con base en la… Ver más

60% Similar

Empresa dedicada al rubro retail se encuentra en búsqueda de supervisor/a para su… Ver más

60% Similar

Si te apasionan las ventas y tienes un espíritu ganador, esta es una… Ver más

60% Similar

Alto es una empresa de servicios que protege activos, empresas y personas a… Ver más

60% Similar