PUBLICIDAD
Administrador de Contrato – Vivir en Ñuble/San Carlos o alrededores
ID | 3322869 | |
Buscado | Importante empresa de servicios | |
Fecha | 2024-02-12 11:36:46 |
|
Ubicación | San Carlos | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario | Cuéntanos tu pretensión de renta. |
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Administrador de Contrato – Vivir en Ñuble/San Carlos o alrededores
Importante empresa de servicios, San Carlos
12 de Febrero de 2024
Descripción oferta de trabajo
Administrador de Contrato – Vivir en Nuble/San Carlos o alrededores
Somos empresa destacada de servicios para la salud. Buscamos un/a Administrador/a de Contrato, con el objetivo de mantener un servicio de calidad, ordenado y cumplido con los acuerdos de cara a nuestro cliente.
Debes tener disponibilidad para trabajar de lunes a sábados.
Estos son los requisitos que debes cumplir para postular:
- Contar con título de carrera superior
- Experiencia de al menos 4 años en administración de contratos. *Dentro de tu experiencia, haber trabajado en rubro salud*.
- Experiencia en gestión operativa y de equipamiento
- Experiencia liderando equipos de manera positiva y asertiva
- Por la responsabilidad del cargo, debes saber que buscamos a alguien comunicativo, organizado y empoderado/a de su rol para que se cumpla los acuerdos y el personal a cargo esté satisfecho con su gestión como líder.
Te mencionamos las que serán algunas de tus principales responsabilidades:
• Supervisar y coordinar tanto técnica como económicamente los contratos asignados con el fin de alcanzar los objetivos y programas establecidos previamente por la Organización.
• Organizar y liderar equipos conforme a los contratos y directrices de la compañía para aumentar la clientela y los ingresos.
• Investigar potenciales clientes a largo plazo y desarrollar estrategias atractivas para competir.
• Responsable de resultados financieros y presupuestarios de los contratos a su cargo.
• Cumplir con regulaciones de seguridad y salud, además de garantizar cumplimiento de contratos.
• Controlar y mejorar productividad en su área.
• Generar informes solicitados por la jefatura.
• Supervisar personal técnico, asegurar calidad de trabajos cumplimiento de programas y estándares.
• Cambiar procedimientos operativos y coordinar mejoras.
• Identificar riesgos para seguridad y salud laboral.
• Detectar necesidades de formación del personal.
• Cumplir y hacer cumplir contratos y regulaciones.
¡Esperamos tu postulación a este desafío, el cargo es nuevo!
Interesados: 23
Trabajos Relacionados
Importante empresa de la region de Ñuble requiere asistente jurÍdico descripción del cargo… Ver más
100% SimilarTrabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más
50% SimilarEmpresa del rubro alimentos ( distribuidora de abarrotes, lácteos, artículos de aseo, higiene,… Ver más
50% SimilarSe necesita contratar joven de nivel tÉcnico superior o universitario, ( administraciÓn de… Ver más
50% SimilarHotel termas chillán necesita encargado de mantención para ser parte de su equipo… Ver más
50% SimilarEmpresa unibag líder en la fabricación de productos sustentables, ubicada en parque industrial… Ver más
50% Similar