PUBLICIDAD

SAC Canal Web - Part time - Teletrabajo

ID 3289723
Buscado Weide
Fecha
2024-03-03 14:08:09
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Salario
250.000-300.000
Tipo Part-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 250.000-300.000 Part-time

Empresa de venta online de calzado, con domicilio laboral en Maipú, requiere Ejecutiv@s Post venta con experiencia en atención al cliente en canal web de preventa y postventa. Si te apasiona brindar un servicio excepcional a los clientes y tienes conocimientos en herramientas de CRM y Excel, postula con nosotros.

Funciones:

• Atender los contactos de los clientes, incluyendo consultas, quejas, solicitud de información, ventas, entre otros, a través de diversos canales como e-mail, consultas en la página web y redes sociales.
• Registrar y hacer seguimiento de los casos en nuestra plataforma de gestión o similar.
• Brindar atención en la postventa de ventas online, asegurando una experiencia satisfactoria para los clientes.
• Diseñar y elaborar reportes e informes relacionados con la atención al cliente y postventa.
• Realizar monitoreos y evaluaciones de calidad para todos los servicios, asegurando altos estándares de atención.
• Participación en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.
• Revisión diaria de tickets pendiente y / o en desarrollo por la línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.
• Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.
• Participación activa en proyecto relacionados a módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Zendesk.
• Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC
• Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.

Requisitos:

• Nivel de estudios: Técnico Profesional Administrativo o afines.
• Conocimientos Intermedios de Excel.
• Experiencia laboral mínima de 2 años en atención al cliente para postventa digital.
• Dominio de herramientas de CRM.
• Conocimiento y manejo de WhatsApp Robot u otras herramientas similares.
• Disponibilidad para trabajar 20 horas semanales, distribuidas entre sábado, domingo y feriados.
• Modalidad de trabajo: Online, será necesario asistir a capacitación de 3 días presencial en Maipú. Debe contar con internet en el domicilio.


Si tienes la experiencia y habilidades necesarias para brindar un servicio al cliente excepcional utilizando herramientas como CRM y otras herramientas de gestión, te invitamos a enviar tu CV a web@weide.cl indicando pretensiones de renta.

Administración Santiago web herramientas atención
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 11802 veces
Interesados: 539

Trabajos Relacionados

DL

Ejecutivo Callcenter

Dues ltda - administración.., Santiago

09 de Mayo de 2024

Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising en este momento estamos en… Ver más

100% Similar

Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más

100% Similar

Ejecutivo call center teletrabajo - jornada part time o full time a elección… Ver más

92% Similar

Trabaja desde la comodidad de tu casa! , importante empresa de call center,… Ver más

62% Similar

Oferta de teletrabajo nos encontramos en búsqueda de coordinadores/as para realizar actividades administrativas… Ver más

38% Similar

Clínica de depilación láser ubicada en las condes, requiere recepcionista/secretaria en horario part… Ver más

31% Similar