PUBLICIDAD
Asistente Administrativo ( Control de Documentos)
ID | 3007156 | |
Buscado | FDA INGENIEROS | |
Fecha | 2022-11-17 05:36:55 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Salario | 500.000 |
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa consultora del área de Ingeniería de proyectos se encuentra en búsqueda de un Asistente administrativo (a) para integrar el departamento de control de documentos en modalidad 100% online.
Horario:
• lunes a jueves desde las 08:00 hasta las 18:30 (1 hora de colación) y viernes desde las 08:00 hasta las 14:00 hrs en horario continuo.
Ofrecemos:
• Estabilidad laboral
• Afiliación a caja de compensación
• Seguro complementario de salud
• Grato ambiente laboral
Funciones:
• Apoyar y desarrolla actividades de registro, control y emisión de todos los documentos de proyectos y del sistema de gestión de calidad.
• Apoya la administración de la información relacionada al departamento de control de documentos. Esta debe ser guardada de tal forma que sea posible acceder en forma rápida y segura.
• Colabora según necesidad de su jefatura en otras áreas administrativas de la empresa.
Requisitos:
• Deseable conocimientos en el área de administración o afín.
• Experiencia mínima 1 año en labores administrativas.
• Manejo Office.
Interesados: 369
Trabajos Relacionados
Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
100% SimilarCondiciones: - jornada 45 hrs. presencial de lunes a sábados - sueldo base… Ver más
75% SimilarImportante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más
63% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
38% Similar“para nuestro cliente importante empresa del rubro químico minero, buscamos un administrativo contable… Ver más
38% SimilarImportante inmobiliaria ubicada en la comuna de las condes cercano a la estación… Ver más
38% Similar