PUBLICIDAD
ASISTENTE DE REMUNERACIONES Y CONTRATOS
ID | 2898136 | |
Buscado | MB Ingenieria | |
Fecha | 2022-07-01 17:49:16 |
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Duración | Plazo fijo/Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
MB Ingeniería, empresa con fuerte presencia en la Gran Minería y más de veinte años en el mercado Industrial que avalan nuestro servicio como grandes proveedores, somos una empresa basada en valores y políticas de crecimiento personal y profesional, te queremos invitar a formar parte de nuestro equipo de trabajo.
Se requiere Asistente de remuneraciones y contratos para oficina central en Antofagasta para efectuar la aplicación de los sistemas de administración de personal y de remuneraciones, con el fin de cumplir con las políticas de la empresa y las leyes laborales, vigentes en todos los procesos involucrados.
Descripción del Cargo:
1. Realizar el proceso y cálculo de anticipos, remuneraciones y reliquidaciones del personal, para garantizar el cumplimiento de las normas legales y de la compañía.
2. Responsable del ingreso, mantención y bajas de toda la información del personal al sistema de remuneraciones en cálculo de sueldo.
3. Controlar las variables de las liquidaciones, con el objetivo de realizar la revisión de los haberes y descuentos.
4. Realiza el proceso de calcular y declarar de cotizaciones previsionales de la empresa.
5. Realizar y cuadrar pago de convenios corporativos.
6. Calcular y confeccionar finiquitos de personal desvinculado, para garantizar el cumplimiento de las normas legales.
7. Controlar el ingreso y egreso de personal a las empresas en convenios y seguros asociados.
8. Redactar contratos de trabajo, anexos y realizar el seguimiento de estos para que se encuentren tanto en sucursales como en Casa Matriz
9. Velar por el cumplimiento de la normativa legal laboral vigente y realizar actividades de seguimiento para el control y aplicación de estas.
10. Confección de contratos en función de las políticas vigentes.
11. Atención personalizada de clientes internos.
SI TE INTERESA TE INVITAMOS A REVISAR LOS REQUISITOS Y POSTULAR
Requisitos
• Ingeniería comercial, Contador auditor, ingeniería administración de empresas, o carrera afín.
• Experiencia mínima de 3 años en el área de RRHH y remuneraciones.
• Experiencia y conocimiento en empresas del rubro.
• Conocimientos en los subsistemas de RRHH y leyes laborales.
• Conocimientos en sistema ERP DEFONTANA
Interesados: 47
Trabajos Relacionados
Administrativo de Campamento y Servicios Generales…
Empresa minera, Antofagasta
11 de Junio de 2024
Importante empresa del rubro de la minería busca incorporar a su equipo de… Ver más
100% SimilarSomos reliper s.a, empresa con fuerte presencia en la gran minería y más… Ver más
100% SimilarDescripciÓn del empleo en american parts, empresa de venta de repuestos de maquinaria,… Ver más
100% Similar¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más
50% SimilarAtención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más
50% SimilarImportante empresa de transporte requiere analista de rrhh, con experiencia en libretas de… Ver más
50% Similar