PUBLICIDAD
Analista Backoffice (ESPECIALISTAS ANB4)
Descripción oferta de trabajo
Empresa del sector minero requiere "Especialista en gestión de activos tecnológicos, gestión de compra de insumos y materiales, gestión de pagos y gestión de servicios.
Tareas a desarrollar:
• Informar los desajustes al programa de gastos del contrato, de acuerdo con el presupuesto estimado y la programación de los trabajos entregados.
• Mantener y resguardar los archivos de todas las modificaciones, estados de pago (EP), informes de actividades que se generen en los contratos.
• Revisión e ingreso de estados de pagos de los contratos Gerencia de TI.
• Apoyo a los contratos que ingresan a SAP / SUS, revisar y dar visto bueno a estados de pago.
• Calcular y gestionar los montos de reajuste a aplicar a los contratos.
• Cálculo del Valor Remanente de Computadores Personales y Radios
• Controlar imputaciones a los centros de costos (objetos contables) de la Gerencia de TI para identificar posibles desviaciones.
• En SAP crear desde los Contratos Marco, para ejecutar pedidos de servicios o pagos de los mismos.
• Generación de carros de licitación y modificación.
• Para los servicios que aún no ingresan en SAP / SUS, crear en SAP las Hojas de Entrada de Servicios, de acuerdo a los montos aprobados en los Estados de Pagos, verificando la aplicación de los polinomios de reajuste aplicadas por el sistema SAP, cuando corresponda.
• Solicitar a las áreas de contraloría, la aplicación de multas debidamente documentada, a través de NI.
• Solicitud de creación, extensión y modificación de códigos de material
• Gestión con Abastecimiento, respecto al estado de las solicitudes realizadas al área (Órdenes de Compra, licitaciones con fecha vencidas, materiales no recepcionados en bodegas).
• Gestión informativa de retiro de material desde las diferentes bodegas de las divisiones de Cliente Sector Minero
• Realizar seguimientos de estado de retiro de materiales de las bodegas Cliente Sector Minero
• Reporte estado de compra de materiales e insumos IT / OT
• Validación y solicitud de aprobación requeridos para iniciar el proceso de compras.
Experiencia General mínima de 6 años y especifica mínima de 5 años
El Servicio será de lunes a viernes, considerando 45 horas semanales
Actualmente el trabajo se realizará de manera remota
Contrato indefinido desde un inicio
Se solicitará certificado de titulo
Interesados: 3
Trabajos Relacionados
¿te imaginas trabajando en una #proptech acompañando, asesorando y cumpliendo el sueño de… Ver más
100% SimilarEmpresa de limpieza requiere contratar auxiliar de aseo para la comuna de la… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de impresión que presta servicios en el rubro de la construcción, electricidad,… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de ingenería y construcción requiere contratar prevencionista de riesgos, requisitos: - residencía… Ver más
Oferta cercana¿eres un apasionado de la cocina con experiencia en pizzería? ¡tenemos la oportunidad… Ver más
Oferta cercanaInstitución sin fines de lucro, que acoge a personas en situación de discapacidad,… Ver más
Oferta cercana