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VENDEDOR DE VEHICULOS (RECONOCIDA MARCA AUTOMOTRIZ)
ID | 2193718 | |
Buscado | Javiera | |
Fecha | 2020-10-02 16:47:46 |
|
Ubicación | San Fernando | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
OBJETIVO GENERAL DEL CARGO
Retener a los clientes actuales, captar nuevos clientes, lograr ciertos volúmenes de ventas, mejorar la participación en su zona de ventas, determinar una cierta utilidad o beneficio.
FUNCIONES PRINCIPALES
•Establecer un nexo entre el cliente y la empresa
•Comunicar adecuadamente a los clientes la información apropiada sobre el vehículo con disposición a ser adquirido
•Asesorar a los clientes acerca de cómo los productos o servicios que ofrece pueden satisfacer sus necesidades y deseos; y cómo utilizarlos apropiadamente para que tengan una óptima experiencia con ellos.
•Contribuir a la solución de problemas planificar, es decir, fijar objetivos, diseñar estrategias y decidir con anticipación las actividades que realizará y los recursos que utilizará, implementar su plan y controlar los resultados que vaya obteniendo en función de las actividades que va implementando. Todo esto, teniendo en mente la satisfacción del cliente, pero de una forma que sea al mismo tiempo rentable o beneficioso para la empresa que representa.
•Administrar su zona de ventas, para ello deberá planificar, es decir, fijar objetivos, diseñar estrategias y decidir con anticipación las actividades que realizará y los recursos que utilizará, implementar su plan y controlar los resultados que vaya obteniendo en función de las actividades que va implementando. Todo esto, teniendo en mente la satisfacción del cliente, pero de una forma que sea al mismo tiempo rentable o beneficioso para la empresa que representa.
•Integrarse a las actividades de mercadotecnia de la empresa que representa. Participar activamente junto a analistas e investigadores de mercados, gerentes de marca, jefes de ventas, publicistas, relacionadores públicos y otros, en la tarea de planear, predecir, establecer procedimientos y programas, fijar distribuciones de tiempo y, por último, coordinar todas éstas actividades para lograr la satisfacción del cliente a cambio de un determinado beneficio o utilidad para la empresa.
•Retroalimentar a la empresa informando a los canales adecuados (como el departamento de ventas y el de mercadotecnia) todo lo que sucede en el mercado, como inquietudes de los clientes (requerimientos, quejas, reclamos, agradecimientos, sugerencias, y otros de relevancia); y actividades de la competencia (introducción de nuevos productos, cambios de precio, bonificaciones, etc...).
Interesados: 63
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