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ASISTENTE ADMINISTRATIVO OFICINA SATELITE LICANTEN PARA CDN CURICÓ
ID | 2189452 | |
Buscado | CENTRO DE NEGOCIOS SERCOTEC | |
Fecha | 2020-09-25 19:49:55 |
|
Ubicación | Curicó | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Duración | PLAZO FIJO | |
Tipo | Full-time |
ASISTENTE ADMINISTRATIVO OFICINA SATELITE LICANTEN PARA CDN CURICÓ
CENTRO DE NEGOCIOS SERCOTEC CURICO, Curicó
25 de Septiembre de 2020
Descripción oferta de trabajo
Funciones críticas del cargo:
Implementar y mantener los procesos de prestación de servicios conforme a los requerimientos operacionales de Sercotec.
Asegurar el cumplimiento de los estándares, contribuir a la acreditación y mantener vigente la condición.
Recibir cordialmente al cliente, escuchar e indagar respecto de sus necesidades y requerimientos.
Registrar los datos de contacto, tipificar la consulta y analizar de manera genérica el requerimiento.
Orientar al cliente, entregando la información solicitada, teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos identificados.
Gestionar los clientes del Centro realizando las siguientes acciones:
• Clasificar a los clientes.
• Realizar derivación a los servicios del Centro.
• Asignar los clientes según segmento, al asesor disponible.
• Ingresar información del nuevo cliente al sistema de gestión respectivo.
• Crear carpeta de cliente y archivar formularios originales.
• Derivar a los instrumentos de apoyo público/privado existentes en el territorio.
• Identificar a los clientes que requieren seguimiento:
i. Preparar nómina de clientes sujetos a seguimiento por asesor.
ii. Entregar indicación de fecha de última sesión.
iii. Asignar cliente a asesor.
• Apoyar a los Asesores Junior y Senior a contactar a los clientes del Centro y recolectar los formularios de impacto económico.
Generar los reportes de productividad e impacto económico necesarios para el monitoreo de cada asesor y del Centro.
Participar en las instancias de coordinación y capacitación que realice Sercotec.
Trabajar jornada completa para el Centro de Negocios Sercotec Curicó.
En aquellos Centros que no cuenten con Asistente Administrativo deberá asumir también sus labores.
Requisitos formales del cargo:
Trabajar jornada completa para el operador adjudicado.
Poseer título otorgado por entidad de educación superior con carrera de al menos 4 semestres en el área afines a la administración y/o gestión empresarial.
Poseer una experiencia laboral de a lo menos 3 años, deseable con experiencia en atención a público, y en el área administración y/o gestión empresarial u otra afín.
Conocimiento general ofimática: Ofimática: Manejo de G- Suite, Google, Word, Excel, Power Point y Correo Electrónico.
Conocimiento General de redacción de documentos
Interesados: 152
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