PUBLICIDAD
159852-Ejecutivo Call Center Atención Ciudadana 45 horas 426.000 Lunes a viernes Modalidad Presencial
ID | 2184896 | |
Buscado | Entel Empresa de Contact | |
Fecha | 2020-09-16 03:39:22 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario | 426000 |
|
Tipo | Full-time |
159852-Ejecutivo Call Center Atención Ciudadana 45 horas 426.000 Lunes a viernes Modalidad Presencial
Entel Empresa de Contact Center, Santiago
16 de Septiembre de 2020
Descripción oferta de trabajo
* Descripción de la Empresa:
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a
transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías,
procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y
la sociedad.
Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice,
liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
* Descripción Funciones del Cargo:
En Entel Call Center nos cuidamos todos!
Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quieran
trabajar en modalidad PRESENCIAL en uno de nuestros servicios de
atención a la ciudadanía para el Ministerio de Educación.
Se trabaja 45 hrs semanales de Lunes a Viernes. Los horarios estarán
distribuidos en turnos dentro de la siguiente banda horaria como
disponibilidad general:
Banda Horaria: Lunes a Viernes 8:00 - 19:00 hrs (disponibilidad
general)
Renta líquida: $426.000
El trabajo es en modalidad PRESENCIAL
Requisitos:
- Mayores de 18 años
- Enseñanza media completa
- Experiencia en Call Center y/o Atención al Cliente de 6 meses.
Beneficios:
- Ser parte de una importante empresa con excelente ambiente laboral e
infraestructura.
- Capacitación constante y reales posibilidades de proyección
laboral.
CAPACITACIÓN: En caso de ser seleccionado/a, debe tener
disponibilidad para participar de una capacitación en modalidad
E-Learning ONLINE durante 8 días aproximadamente.
*El proceso de selección será en su totalidad online, se enviará un
link a su correo para registrarse y grabar video entrevista. Es
importante realizar la video entrevista, ya que es parte del proceso
de selección.
* Requisitos:
-- Mayores de 18 años - Enseñanza media completa - Experiencia en
Call Center y/o Atención al Cliente de 6 meses.
* Condiciones Oferta:
Horario Laboral: Banda Horaria: Lunes a Viernes 8:00 - 19:00 hrs
(disponibilidad general)
Sueldo Líquido Mensual: 426000
* Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de
reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te
contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa
presencial.
Interesados: 17
Trabajos Relacionados
Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más
100% SimilarTrabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más
50% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere peoneta con experiencia, para… Ver más
50% SimilarCentro médico busca incorporar de forma inmediata a su equipo de trabajo "jefe… Ver más
50% SimilarImportante empresa importadora, ubicada en la comuna de santiago centro, está en búsqueda… Ver más
50% SimilarClínica de depilación láser ubicada en las condes, requiere recepcionista/secretaria en horario part… Ver más
50% Similar