PUBLICIDAD

Asistente oficina virtual

ID 2162734
Buscado Senaofi
Fecha
2020-07-30 21:31:46
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Administración
Salario
350.000
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 350.000 Full-time

Se busca persona para trabajo administrativo en Puerto Montt, trabajo de oficina, apoyo a nuestros clientes, para quehaceres administrativos, terreno, ejecución de entrevistas laborales, entre otros.
Se requiere experiencia en gestión de municipalidades, obtención de patentes, tramitación en el Seremi, RRHH, community mannager.
Dada la cuarentena en la comuna, el trabajo comenzaría al finalizar ésta misma.
Jornada de Lunes a Viernes, 45 horas semanales, horario de 09 am a 19 pm.
Sueldo: $350.000 bruto o liquido, conversable.
Dudas Whatsapp publicación o al correo.

Administración Puerto Montt trabajo oficina
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 4396 veces
Interesados: 119

Trabajos Relacionados

Se busca persona con licencia clase b para desempeñarse como conductor/copiloto en el… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

75% Similar

Importante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más

75% Similar

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

75% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

50% Similar

Empresa de servicios de maquinaria industrial se encuentra en la búsqueda de asistente… Ver más

50% Similar